Trabajaron pues los que hacían la obra; y por su mano fueron compuestas las quiebras del edificio; y así restituyeron la Casa de Dios a su antiguo estado, y la hicieron fuerte.
Éxodo 36:4 - Biblia Version Moderna (1929) Por tanto todos los expertos que hacían toda la obra del Santuario, dejando cada cual la obra que estaba haciendo, vinieron Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía, Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente, los artesanos que trabajaban en el santuario dejaron su labor, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, todos los artesanos que trabajaban en la construcción del Santuario, además de su propio trabajo, La Biblia Textual 3a Edicion Tanto así, que todos los peritos que hacían toda la obra del Santuario, dejando cada uno la obra que hacía, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces, todos los artífices que realizaban los trabajos para el santuario, interrumpiendo cada cual lo que estaba haciendo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vinieron, por tanto, todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía. |
Trabajaron pues los que hacían la obra; y por su mano fueron compuestas las quiebras del edificio; y así restituyeron la Casa de Dios a su antiguo estado, y la hicieron fuerte.
y ellos tomaron de delante de Moisés todas las ofrendas que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del Santuario, a fin de hacerla. Y siguieron trayendo ofrendas voluntarias de mañana en mañana.
y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo necesario para el desempeño de la obra que Jehová ha mandado hacer.
¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor ha puesto sobre su familia, para darles el alimento a su tiempo?
Y el Señor dijo: ¿Quién es pues el mayordomo fiel y prudente, a quien su señor pondrá sobre su familia, para darles la ración a su tiempo?
Según la gracia de Dios que me ha sido dada, como arquitecto sabio, yo eché el cimiento, y otro edifica sobre él: pero mire cada uno cómo edifica sobre él.