Y APACENTANDO Moisés las ovejas de Jetro, su suegro, sacerdote de Madián, guió el rebaño a lo interior del desierto, y vino a Horeb, el Monte de Dios.
Éxodo 33:6 - Biblia Version Moderna (1929) Por lo cual los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb en adelante. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, desde el momento que partieron del monte Sinaí, los israelitas dejaron de usar joyas y de ponerse ropa fina. Biblia Católica (Latinoamericana) Y los hijos de Israel se quitaron sus trajes de fiesta al pie del monte Horeb. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos del monte Horeb en adelante. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los israelitas se despojaron de sus galas a partir del monte Horeb. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb. |
Y APACENTANDO Moisés las ovejas de Jetro, su suegro, sacerdote de Madián, guió el rebaño a lo interior del desierto, y vino a Horeb, el Monte de Dios.
Quitó pues todo el pueblo los pendientes de oro que tenían en las orejas, y los llevaron a Aarón.
Y cuando el pueblo oyó esta mala nueva, prorrumpió en llanto, y ninguno se vistió sus atavíos.
Jehová también había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois un pueblo de dura cerviz; si por un momento me presentara en medio de ti, te consumiría. Ahora pues quita tus atavíos de sobre ti, para que yo sepa lo que tenga de hacer contigo.
¶(Y solía Moisés tomar la Tienda y plantarla fuera del campamento, lejos del campamento; y llamólo Tabernáculo de Reunión. Y sucedía que todo aquel que tenía por qué acudir a Jehová, salía al Tabernáculo de Reunión, que estaba fuera del campamento.
Tu misma maldad te reprenderá, y tus propias apostasías te corregirán; para que sepas y veas que es cosa mala y amarga el haber tú dejado a Jehová tu Dios, y el no estar mi temor en ti, dice el Señor Jehová de los Ejércitos.
Y los hombres de Nínive creyeron a Dios; y publicaron ayuno, y se vistieron de saco, desde el mayor hasta el menor.