Y el sacerdote Sadoc había tomado del Tabernáculo un cuerno de aceite, con el que ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y clamó todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!
Éxodo 30:35 - Biblia Version Moderna (1929) y harás de esto el Incienso Oloroso, según el arte de perfumista, sazonado con sal, puro y santo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la misma técnica que emplea el fabricante de incienso, combina todas las especias y rocíalas con sal para producir un incienso puro y santo. Biblia Católica (Latinoamericana) Prepara con ellos según el arte del perfumista un incienso perfumado, sazonado con sal, puro y santo;' La Biblia Textual 3a Edicion Y harás de ello el incienso aromático, elaboración de perfumista, salado, puro, santo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y con ellos prepararás el incienso perfumado, compuesto según el arte de la perfumería, salado, puro, santo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás de ello un perfume de confección según el arte del perfumista, bien mezclado, puro y santo. |
Y el sacerdote Sadoc había tomado del Tabernáculo un cuerno de aceite, con el que ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y clamó todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!
Pero algunos de los hijos de los sacerdotes preparaban la confección de las especias.
Es como la unción olorosa sobre la cabeza, que descendió sobre la barba, la barba de Aarón; que descendió hasta las faldas de sus vestiduras.
Y harás vestir con estas cosas a Aarón tu hermano y a sus hijos; y los ungirás, los consagrarás, y los santificaras, para que sean mis sacerdotes.
y harás de estas cosas el Aceite de la Santa Unción; ungüento oloroso compuesto según el arte de perfumista; aceite de la unción santa será.
¶Jehová dijo además a Moisés: Tómate estas especias aromáticas: estacte y ónice y gálbano, especias aromáticas con olíbano puro; de cada una igual peso;
Y molerás parte de él muy fino, y presentarás de ello delante del Arca del Testimonio, dentro del Tabernáculo de Reunión, donde yo tendré entrevistas contigo a tiempos señalados: cosa sacratísima os ha de ser.
El ungüento y el perfume alegran el corazón; y así la dulzura del amigo, más que su cordial consejo.
Tus ungüentos son gratos al olfato; tu nombre es como ungüento derramado; por eso las doncellas te aman.
¿Quién es ésta, que viene subiendo del desierto, como columnas de humo, perfumada con mirra y olíbano, y con todos los polvos aromáticos del traficante?
Luego tomará un incensario lleno de brasas de fuego de sobre el altar que está delante de Jehová; tomará también sus dos puños llenos de incienso aromático, bien molido, y lo traerá adentro del velo;
¶Y sazonarás con sal toda oblación de tus ofrendas vegetales; y nunca dejarás que falte de tus ofrendas vegetales la sal del pacto de tu Dios. Con toda oblación tuya presentarás sal.
Entonces María, tomando una libra de ungüento de nardo puro, muy precioso, ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos: y se llenó la casa del olor del ungüento.