Mirra y lináloe y casia exhalan todos tus vestidos; desde los palacios de marfil sonidos melodiosos te recrean.
Éxodo 30:24 - Biblia Version Moderna (1929) y de casia quinientos, según el siclo del Santuario; y de aceite de olivas un hin: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin. Biblia Nueva Traducción Viviente y seis kilos de casia— calculado según el peso del siclo del santuario. Consigue también cuatro litros de aceite de oliva. Biblia Católica (Latinoamericana) de canela, quinientos, en siclos del santuario, y un sextario de aceite de oliva. La Biblia Textual 3a Edicion de casia, quinientos, según el siclo del Santuario, y de aceite de oliva, un hin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de casia quinientos, al peso del santuario, y de aceite de olivas un hin: |
Mirra y lináloe y casia exhalan todos tus vestidos; desde los palacios de marfil sonidos melodiosos te recrean.
Y con un cordero ofrecerás la décima parte de un efa de flor de harina mezclada con la cuarta parte de un hin de aceite batido; y para libación, la cuarta parte de un hin de vino.
Tómate también de las especias más excelentes, de mirra pura quinientos siclos, y de canela aromática la mitad de esto, es decir, doscientos cincuenta, y de caña aromática doscientos cincuenta,
y harás de estas cosas el Aceite de la Santa Unción; ungüento oloroso compuesto según el arte de perfumista; aceite de la unción santa será.
Y el siclo será de veinte geras veinte siclos, veinte y cinco siclos, quince siclos os serán una mina.
Balanzas justas, pesas justas, hin justo y efa justo habéis de tener. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
y para libación, la cuarta parte de un hin de vino: ofrecerás esto además del holocausto o del sacrificio, pasa cada cordero.
tomarás cinco siclos de cada uno, por cabeza; según el siclo del Santuario los tomarás; (veinte geras son un siclo);