Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 29:29 - Biblia Version Moderna (1929)

Y las vestiduras santas que son de Aarón serán para sus hijos después de él, para ser ungidos en ellas, y para ser consagrados en ellas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y las vestiduras santas, que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos en ellas, y para ser en ellas consagrados.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Las vestiduras sagradas de Aarón deberán ser preservadas para los descendientes que lo sucedan, quienes las usarán cuando sean ungidos y ordenados.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las ropas santas de Aarón pasarán a sus hijos después de su muerte: pasarán a ser suyas el día que sean ungidos y consagrados.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Las vestiduras sagradas que son de Aarón, serán para sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas y para llenar con ellas su mano.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las vestiduras sagradas de Aarón serán, después de él, para sus hijos, para que las lleven cuando reciban la unción y la investidura.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las vestimentas santas que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas y para ser con ellas consagrados.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 29:29
14 Tagairtí Cros  

¿No habéis desechado a los sacerdotes de Jehová, los hijos de Aarón, con los levitas; y os habéis hecho sacerdotes a la manera de los pueblos de los demás países, de modo que cualquiera que venga a consagrarse con un novillo joven y siete carneros, el tal sea hecho sacerdote de los que no son dioses?


Y harás vestiduras santas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura.


y serán de Aarón y de sus hijos, como porción legal perpetua, de parte de los hijos de Israel; porque es ofrenda alzada, y continuará siendo ofrenda alzada de parte de los hijos de Israel, tomada de sus sacrificios pacíficos; ofrenda alzada suya a Jehová.


Por siete días las vestirá aquel de sus hijos que ha de ser sumo sacerdote después de él, el cual ha de entrar dentro del Tabernáculo de Reunión, para ministrar en el Santuario.


Ungirás también a Aarón y a sus hijos, y los santificarás, para que sean mis sacerdotes.


y los ungirás, como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes; así ha de hacerse, para que su unción les sea por señal de un sacerdocio perdurable, durante sus generaciones.


Y el sacerdote que fuere ungido y consagrado para ser sumo sacerdote en lugar de su padre, hará la expiación, y se vestirá las vestiduras de lino blanco, las vestiduras más santas:


Y HABLÓ Jehová a Moisés, diciendo:


Jehová dijo también a Aarón: He aquí que yo te he dado cargo de mis ofrendas alzadas, es decir, de todas las cosas santificadas de los hijos de Israel; a ti las he dado, como propias de la unción que has recibido, y a tus hijos, como porción legal vuestra para siempre.


Y la Congregación librará al homicida involuntario de mano del vengador de la sangre, y la Congregación le hará volver a su ciudad de refugio, adonde haya huído; y habitará en ella hasta la muerte del sumo sacerdote que fué ungido con el aceite santo.