¡Dichoso el pueblo que sabe cantarte alegremente! andarán, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
Éxodo 28:34 - Biblia Version Moderna (1929) de manera que haya una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, sobre el ribete inferior del manto, en torno de él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, en toda la orla del manto alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde. Biblia Católica (Latinoamericana) El manto tendrá granadas y campanillas de oro en todo el derredor. La Biblia Textual 3a Edicion Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, por las orillas del manto todo en torno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Campanillas de oro y granadas se alternarán: campanilla de oro y granada, campanilla de oro y granada, así por todo el borde inferior del manto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Una campanilla de oro y una granada, campanilla de oro y granada, por las orillas del manto alrededor. |
¡Dichoso el pueblo que sabe cantarte alegremente! andarán, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
Y harás sobre el ribete inferior de él granadas de jacinto y púrpura y escarlata, sobre su ribete inferior, a la redonda, con campanillas de oro en medio de ellas, todo en derredor;
Y estará sobre Aarón siempre que ministre; pues ha de oírse su sonido cuando entra adentro del Santuario a la presencia de Jehová, y cuando sale, para que no muera.
¶Hizo también el manto del efod, de obra de tejedor, todo de jacinto;
una campanilla y una granada, una campanilla y una granada, sobre el ribete inferior del manto en derredor, para ministrar en él; como Jehová había mandado a Moisés.
Como el manzano entre los árboles de la selva, así es mi amado entre los mancebos. Debajo de su sombra me senté con gran deleite, y su fruto fué dulce a mi paladar.
Tus plantas son un vergel de granados, con frutas exquisitas, alheñas y plantas de nardo;
Como hilo de grana son tus labios, y tu boca es graciosa; como una granada partida son tus mejillas, detrás de tu velo.
Al huerto de las nueces descendí yo un día, parar las lozanas plantas del valle; para ver si estaba en cierne la vid, y si los ganados echaban sus flores.
Te voy a conducir, te haré entrar en la casa de mi madre, para que tú me instruyas; te daré a beber vino bien sazonado, y el zumo de mis granadas.
Vosotros no me elegisteis a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he designado a fin de que vayáis y llevéis mucho fruto, y permanezca vuestro fruto; para que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
para que andéis como es digno del Señor, a fin de que le agradéis en todo, produciendo fruto en todo género de obra buena, y creciendo en el conocimiento de Dios: