Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 26:8 - Biblia Version Moderna (1929)

La longitud de una cortina será de treinta codos, y la anchura de la misma cortina, de cuatro codos: una misma medida tendrán las once cortinas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

La longitud de cada cortina será de treinta codos, y la anchura de cada cortina de cuatro codos; una misma medida tendrán las once cortinas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada una de estas once cortinas deberá tener exactamente la misma medida: trece metros con ochenta centímetros de largo, por un metro con ochenta centímetros de ancho.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

cada una de ellas tendrá quince metros de largo y dos de ancho. Todas serán de la misma medida.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

La longitud de cada cortina, treinta codos, y la anchura de cada cortina, cuatro codos. Una sola medida para las once cortinas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cada cortina medirá treinta codos de largo por cuatro de ancho. Las once cortinas tendrán las mismas dimensiones.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La longitud de una cortina será de treinta codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: una medida tendrán las once cortinas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 26:8
4 Tagairtí Cros  

Asimismo un codo por este lado, y otro codo por aquel lado, de lo sobrante en lo largo de las cortinas del Tabernáculo, quedará colgando a los dos lados de la Habitación, de esta parte y de aquella, para cubrirla.


La longitud de una cortina será de veinte y ocho codos, y el ancho de la misma cortina, de cuatro codos; una misma medida tendrán todas las cortinas.


Harás también cortinas de pelo de cabras para el Tabernáculo, que estará encima de la Habitación; once cortinas harás de esta clase.


De las cuales unirás cinco cortinas unas con otras, y las otras seis cortinas unas con otras; y doblarás la sexta cortina al frente, por delante del Tabernáculo.