y harás cuarenta basas de plata para poner debajo de los veinte tablones; dos basas debajo de cada tablón, correspondientes a sus dos espigas, y dos basas debajo de otro tablón, correspondientes a sus dos espigas.
Éxodo 26:25 - Biblia Version Moderna (1929) De manera que habrá ocho tablones, con sus basas de plata, es decir, diez y seis basas; dos basas debajo de un tablón, y dos basas debajo de otro tablón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De suerte que serán ocho tablas, con sus basas de plata, dieciséis basas; dos basas debajo de una tabla, y dos basas debajo de otra tabla. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces habrá ocho soportes en la parte posterior del tabernáculo sobre dieciséis bases de plata (dos bases por cada soporte). Biblia Católica (Latinoamericana) Así serán en total ocho tablones con sus basas de plata, o sea dieciséis basas de plata, dos basas por cada tablón. La Biblia Textual 3a Edicion Serán ocho tablones, con sus basas de plata, dieciseis basas: dos basas debajo de un tablón, y dos basas debajo del otro tablón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, habrá ocho tablones con sus basas de plata; y dieciséis basas de plata: dos debajo de cada tablón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que serán ocho tablas, con sus bases de plata, dieciséis bases; dos bases debajo de una tabla, y dos bases debajo de la otra tabla. |
y harás cuarenta basas de plata para poner debajo de los veinte tablones; dos basas debajo de cada tablón, correspondientes a sus dos espigas, y dos basas debajo de otro tablón, correspondientes a sus dos espigas.
de modo que puedan unirse con el tablón correspondiente por la parte inferior, y trabarse perfectamente hasta arriba, cada uno por medio de un gozne; así será con entrambos: para las dos esquinas serán.
Harás también cinco travesaños de madera de acacia, para los tablones del un costado de la Habitación,
De manera que eran ocho los tablones, con sus basas de plata; es decir, diez y seis basas, dos basas debajo de cada tablón.
Y sirvieron los cien talentos de plata para fundir las basas del Santuario, y las basas para las columnas del velo, es decir, cien basas de los cien talentos, un talento para cada basa.