y otros dos tablones harás para las dos esquinas de la Habitación, a la parte posterior,
Éxodo 26:24 - Biblia Version Moderna (1929) de modo que puedan unirse con el tablón correspondiente por la parte inferior, y trabarse perfectamente hasta arriba, cada uno por medio de un gozne; así será con entrambos: para las dos esquinas serán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 las cuales se unirán desde abajo, y asimismo se juntarán por su alto con un gozne; así será con las otras dos; serán para las dos esquinas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los soportes de las esquinas estarán emparejados por abajo y firmemente sujetados por arriba con un solo anillo; esto formará un solo esquinero. Arma los dos esquineros de la misma manera. Biblia Católica (Latinoamericana) donde estarán trabados de abajo arriba a la altura de la primera argolla; esto se hará para las dos esquinas. La Biblia Textual 3a Edicion Estarán encastrados desde abajo, perfectamente unidos hasta arriba, hasta la argolla. Así se hará con ambas, son para las dos esquinas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que se unirán por la parte inferior y seguirán unidos hasta arriba, hasta la primera anilla. Así se hará con los dos tablones que estarán en los dos ángulos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) las cuales se unirán por abajo, y asimismo se juntarán por su alto a un gozne: así será de las otras dos que estarán a las dos esquinas. |
y otros dos tablones harás para las dos esquinas de la Habitación, a la parte posterior,
De manera que habrá ocho tablones, con sus basas de plata, es decir, diez y seis basas; dos basas debajo de un tablón, y dos basas debajo de otro tablón.
¶Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya divisiones entre vosotros; sino que estéis perfectamente unidos en un mismo pensar y en un mismo sentir.
¶¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
vosotros también, como piedras vivas, sois edificados en un templo espiritual, para que seáis un sacerdocio santo; a fin de ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios, por medio de Jesucristo.