que dijo el rey a Natán profeta: Mira, te ruego, que yo habito en casa de cedro, mientras que el Arca de Dios queda aún entre cortinas.
Éxodo 26:2 - Biblia Version Moderna (1929) La longitud de una cortina será de veinte y ocho codos, y el ancho de la misma cortina, de cuatro codos; una misma medida tendrán todas las cortinas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La longitud de una cortina de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos; todas las cortinas tendrán una misma medida. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada una de estas diez cortinas tendrá exactamente la misma medida: doce metros con noventa centímetros de largo, por un metro con ochenta centímetros de ancho. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada cortina tendrá catorce metros de largo y dos de ancho. Todas serán de una misma medida. La Biblia Textual 3a Edicion La longitud de cada cortina será de veintiocho codos y su anchura de cuatro codos, una misma medida para todas las cortinas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada cortina será de veintiocho codos de longitud y de cuatro codos de ancho; todas las cortinas tendrán las mismas dimensiones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La longitud de una cortina será de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: todas las cortinas tendrán una medida. |
que dijo el rey a Natán profeta: Mira, te ruego, que yo habito en casa de cedro, mientras que el Arca de Dios queda aún entre cortinas.
Y ACONTECIÓ un día, cuando el rey ya moraba en su casa, que dijo David a Natán profeta: He aquí, yo estoy habitando en casa de cedro, mientras que el Arca del Pacto de Jehová habita debajo de cortinas.
Y HARÁS la Habitación de diez cortinas de torzal de lino fino blanco, e hilo de jacinto y púrpura y escarlata, con querubines; de labor primorosa las harás.
Cinco de estas cortinas estarán unidas entre sí, y las otras cinco cortinas unidas entre sí.
a saber, llevarán las cortinas de la Habitación, y el Tabernáculo de Reunión, su cubierta, y la cubierta de pieles de foca que está encima de ésta, y la cortina para la entrada del Tabernáculo de Reunión,