Y su grueso era de un palmo; y su borde fué labrado como el borde de un cáliz, como una flor de azucena: y llenándolo hasta arriba, tres mil batos podían caber en él.
Éxodo 25:25 - Biblia Version Moderna (1929) Le harás también un borde del ancho de una mano, en torno suyo, y harás una cornisa de oro al rededor de su borde. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Adórnala con un reborde de ocho centímetros de ancho y ponle una moldura de oro alrededor del reborde. Biblia Católica (Latinoamericana) Le harás un borde de cuatro dedos de alto con una moldura de oro. La Biblia Textual 3a Edicion Le harás alrededor un reborde de oro de un palmo, y al reborde le harás una moldura de oro en derredor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pondrás en torno a ella un reborde de un palmo de ancho, con una moldura de oro alrededor del reborde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le harás también una moldura alrededor, de un palmo de ancho, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. |
Y su grueso era de un palmo; y su borde fué labrado como el borde de un cáliz, como una flor de azucena: y llenándolo hasta arriba, tres mil batos podían caber en él.
y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro en derredor.
Le harás también cuatro argollas de oro, y pondrás las argollas en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro pies:
Y lo cubrirás de oro puro, así su superficie como sus costados en derredor, y sus cuernos; y le harás una cornisa de oro en derredor.
le hizo también un borde a la redonda, del ancho de una mano; y le hizo al borde una cornisa al rededor.
Y la cubrió de oro puro, por dentro y por fuera; e hizo para ella una cornisa de oro al rededor.
¶Y estas son las medidas del altar en codos, siendo el codo de un codo y lo ancho de una mano: La base será de un codo en altura, y la anchura de un codo, y su borde alrededor de ella será de un palmo. Esta será el cimiento del altar.