y la cubrirás de oro puro; por dentro y por fuera la cubrirás; y harás encima de ella una cornisa en derredor:
Éxodo 25:12 - Biblia Version Moderna (1929) y fundirás para ella cuatro argollas de oro, y las pondrás en sus cuatro pies; es decir, dos argollas al un costado de ella, y dos argollas al otro costado de ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Funde cuatro anillos de oro y sujétalos a sus cuatro patas, dos anillos en cada lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Le pondrás cuatro anillos, uno en cada ángulo del Arca, dos a un lado y dos al otro. La Biblia Textual 3a Edicion Y fundirás para ella cuatro argollas de oro que pondrás en sus cuatro esquinas: dos argollas a un lado de ella y dos argollas al otro lado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fundirás cuatro anillas de oro y las colocarás en los cuatro ángulos, dos anillas a cada lado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás a sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. |
y la cubrirás de oro puro; por dentro y por fuera la cubrirás; y harás encima de ella una cornisa en derredor:
Dentro de las argollas del Arca han de permanecer las varas; no se quitarán de allí.
Le harás también cuatro argollas de oro, y pondrás las argollas en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro pies:
Y cubrirás los tablones de oro; y harás sus argollas de oro, por donde han de pasar los travesaños; y cubrirás los travesaños de oro.
Y las varas serán pasadas por las argollas; y estarán las varas a los dos costados del altar, cuando fuere llevado.
Y pasó las varas por las argollas a los costados del Arca, para llevar el Arca.
Y pasó las varas por las argollas, a los costados del altar, para llevarlo con ellas: hueco, de tablas, hizo el altar.
E hicieron dos engastes de oro y dos anillos de oro; y fijaron los dos anillos a los dos extremos superiores del pectoral.