Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 22:11 - Biblia Version Moderna (1929)

se interpondrá juramento de Jehová entre los dos, de que el depositario no ha extendido su mano contra la hacienda de su prójimo; y este juramento lo aceptará el dueño; y no se hará restitución.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

el vecino tendrá que hacer un juramento en presencia del Señor. Si el Señor confirma que el vecino no robó el animal, el dueño deberá aceptar el veredicto, y no se exigirá ningún pago;

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si el animal fue robado por descuido del depositario, éste pagará el daño.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

se interpondrá juramento de YHVH entre ambos, de que su mano no se extendió a los bienes de su prójimo, y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero si el animal fue robado en presencia del depositario, deberá indemnizar al dueño.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces un juramento de Jehová tendrá lugar entre ambos de que no echó su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 22:11
10 Tagairtí Cros  

¶Cuando alguno diere a su prójimo asno, o buey, u oveja, o cualquier otro animal a guardar, y éste muriere, o fuere estropeado, o fuere arrebatado, sin que nadie lo viese;


Mas si de cualquiera manera él lo hubiere hurtado, hará restitución a su dueño.


Si el ladrón no fuere hallado, el dueño de la casa será presentado ante Dios para jurar si ha metido mano en los efectos de su prójimo, o no.


NO propalarás rumor falso, ni te concertarás con los hombres malos, para hacerte testigo malicioso.


no sea que me sacie del bien, y reniegue de ti, y diga: ¿Quién es Jehová? o no sea que empobrezca, y hurte, y use profanamente el nombre de mi Dios!


Te aconsejo que guardes el mandato del rey, y esto a causa del Juramento de Dios.


Y CUANDO alguno pecare en esto: porque habiendo oído la voz de la imprecación, siendo él testigo respecto de algo que hubiere visto o que supiere, y con todo no lo manifestare, él llevará su iniquidad;


o hubiere encontrado lo perdido y mintiere respecto de ello, jurando en falso, en cualesquiera de aquellas cosas en que suelen los hombres pecar;


Porque los hombres juran por el que es mayor que ellos; y el juramento dado para confirmación, es para ellos el término de toda contención.