Dios es muy temible en el consejo privado de los seres santos, e infunde pavor a todos los que asisten en torno de él.
Éxodo 20:26 - Biblia Version Moderna (1929) Y no subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra allí tu desnudez. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él. Biblia Nueva Traducción Viviente No suban escalones para acercarse a mi altar; si lo hacen, alguien podría mirarles bajo la ropa y ver su desnudez”. Biblia Católica (Latinoamericana) Tampoco subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez. La Biblia Textual 3a Edicion Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez al subir a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. |
Dios es muy temible en el consejo privado de los seres santos, e infunde pavor a todos los que asisten en torno de él.
Harás también para ellos calzoncillos de lino blanco, para cubrir su desnudez; alcanzarán desde los lomos hasta los muslos.
Y los llevarán Aarón y sus hijos, siempre que entren en el Tabernáculo de Reunión, o cuando se lleguen al altar para ministrar en el Santuario, para que no lleven iniquidad y así mueran: estatuto perpetuo será para él y para su descendencia después de él.
GUARDA tu pie cuando entres en la Casa de Dios, y acércate para escuchar su voluntad, más bien que para ofrecer el sacrificio de los insensatos, porque ellos no saben que hacen mal.
Y el descanso superior tendrá catorce codos de largo por catorce codos de ancho, a sus cuatro lados; y el borde alrededor de él será de medio codo, y la base de él, de un codo de ancho alrededor; y sus gradas mirarán hacia el oriente.
Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto mismo es lo que habló Jehová, diciendo: He de ser santificado por los que se me acercan, y delante de todo el pueblo seré tenido en honra. Y Aarón enmudeció.