Enderezó camino para su ira; y no detuvo de la muerte el alma de ellos, sino entregó su vida a la peste;
Éxodo 12:30 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces se levantó Faraón de noche, él y todos sus siervos y todos los Egipcios; y hubo grande alarido en Egipto; porque no había casa donde no hubiese algún muerto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el faraón, sus funcionarios y todo el pueblo de Egipto se despertaron durante la noche, y se oyó un lamento desgarrador por toda la tierra de Egipto. No había ni una sola casa donde alguien no hubiera muerto. Biblia Católica (Latinoamericana) Faraón se levantó de noche, y con él toda su gente y todos los egipcios. Se oyó un clamor grande por todo Egipto, pues no había casa donde no hubiera algún muerto. La Biblia Textual 3a Edicion Y por la noche se levantó Faraón con todos sus siervos y todos los egipcios, y hubo en Egipto un gran clamor, pues no hubo casa donde no hubiera un muerto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquella noche se levantó el Faraón y todos sus servidores y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiera un muerto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos y todos los egipcios; y había un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese muerto. |
Enderezó camino para su ira; y no detuvo de la muerte el alma de ellos, sino entregó su vida a la peste;
Entonces él les contestó: ¡Así sea Jehová con vosotros como yo os envíe juntamente con vuestras familias! ¡Miradlo bien, porque el mal está delante de vosotros!
Y habrá grande alarido en toda la tierra de Egipto, cual nunca ha habido, y cual nunca más habrá.
El que cerrare sus oídos al clamor del desvalido, clamará también, y no será escuchado.
Y en todas las viñas habrá lamentos; porque yo pasaré por en medio de ti, dice Jehová.
Delante de él va la peste destructora y ardientes calenturas salen a sus pies.
Mas a la media noche fué oído el grito: ¡He aquí que viene el esposo! ¡salid a recibirle!
Porque habrá juicio sin misericordia, para aquel que no ha usado de misericordia: y la misericordia se gloría contra el juicio.
Y los hombres que no murieron, fueron heridos con tumores; y el clamor de la ciudad subió al cielo.