Asimismo de los hijos de los levitas, Josabad, y Simei, y Kelaya (el mismo es Kelita), Petahías, Judá, y Eliezer.
Esdras 8:33 - Biblia Version Moderna (1929) Y el día cuarto fueron pesados la plata y el oro, y los vasos en la Casa de Jehová nuestro Dios, en mano de Meremot, hijo del sacerdote Urías; y con él estaba Eleazar hijo de Finees; y con ellos, Josabad hijo de Jesúa, y Nodías hijo de Binuí, levitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al cuarto día fue luego pesada la plata, el oro y los utensilios, en la casa de nuestro Dios, por mano del sacerdote Meremot hijo de Urías, y con él Eleazar hijo de Finees; y con ellos Jozabad hijo de Jesúa y Noadías hijo de Binúi, levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al cuarto día, se pesó el oro, la plata y los objetos en el Templo de nuestro Dios; lo pusimos todo en las manos del sacerdote Meremot hijo de Uría. Estaban allí Eleazar hijo de Pinjas y también los levitas Yozabal hijo de Josué, y Noadías hijo de Binui. La Biblia Textual 3a Edicion Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los vasos en la Casa de nuestro Dios en la mano de Meremot hijo del sacerdote Urías, y con él estaba Eleazar ben Finees, y con ellos Jozabad ben Jesúa, y Noadías ben Binúi, levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los demás objetos en el templo de nuestro Dios, y fueron entregados en manos del sacerdote Meremot, hijo de Urías. Con él estaban Eleazar, hijo de Pinjás, y los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al cuarto día fue luego pesada la plata, y el oro, y los vasos, en la casa de nuestro Dios, por mano de Meremot, hijo del sacerdote Urías, y con él Eleazar, hijo de Finees; y con ellos Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, levitas. |
Asimismo de los hijos de los levitas, Josabad, y Simei, y Kelaya (el mismo es Kelita), Petahías, Judá, y Eliezer.
¶Levitas: Los hijos de Jesúa y de Cadmiel, de los hijos de Hodavías, setenta y cuatro.
a los cuales pesé la plata y el oro, y los vasos, ofrenda para la Casa de nuestro Dios, que habían ofrendado el rey, y sus consejeros, y sus príncipes, con todo Israel allí presente.
Pesé pues en su mano, de plata seiscientos y cincuenta talentos, y de vasos de plata cien talentos; de oro cien talentos;
Sed vigilantes, y guardadlos hasta que los peséis delante de los jefes de los sacerdotes y los levitas, y los príncipes de las casas paternas de Israel en Jerusalem en las cámaras de la Casa de Jehová.
Los sacerdotes pues y los levitas recibieron por peso la plata y el oro, y los vasos, para llevarlos a Jerusalem, a la Casa de nuestro Dios.
Se hizo la entrega por el número y por el peso de cada cosa; y fué escrito el peso de todo al mismo tiempo.
¶Y los levitas: Jesús hijo de Azanías, Binuí de los hijos de Henadad, Cadmiel;
Y después de él, Meremot hijo de Urías, hijo de Haccoz, restauró otra porción, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de Eliasib.
Y después de él Binuí hijo de Henadad restauró otra porción, desde la casa de Azarías hasta el ángulo entrante del muro, y hasta la esquina.
Y junto a ellos restauró Meremot hijo de Urías, hijo de Haccoz. Y al lado de ellos restauró Mesullam hijo de Berequías hijo de Mesezabel. Y junto a ellos restauró Sadoc hijo de Baana.
Y Jesúa, y Bani, y Serebías, y Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Josabad, Hanán, Pelaya, y otros levitas, se ocupaban en explicar al pueblo la ley; y el pueblo permaneció en donde estaba.