con tres órdenes de piedras pesadas, y un orden de vigas; y los gastos sean pagados de la casa del rey.
Esdras 7:20 - Biblia Version Moderna (1929) Y lo demás que hubieres menester para la Casa de tu Dios, que tuvieres ocasión de dar, daráslo de la casa de los tesoros del rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Si precisas alguna otra cosa para el templo de tu Dios o para otra necesidad similar, puedes tomarla de la tesorería real. Biblia Católica (Latinoamericana) Si tienes que proporcionar otra cosa aún para la Casa de tu Dios, la tomarás del tesoro real. La Biblia Textual 3a Edicion Y el resto de las cosas necesarias para la Casa de tu Dios que necesites dar, lo darás de las arcas reales. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y las restantes cosas necesarias para el templo de tu Dios de las que tengas que proveerte, te las procurarás a cargo del tesoro real. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo demás que se requiera para la casa de tu Dios que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey. |
con tres órdenes de piedras pesadas, y un orden de vigas; y los gastos sean pagados de la casa del rey.
Y los vasos que te han sido entregados para el servicio de la Casa de Dios, los entregarás en la presencia del Dios de Jerusalem.
Porque había mandato de parte del rey de Persia respecto de ellos, y una ración fija para los cantores, conforme a la necesidad de cada día.