En cuanto a toda la gente que habían quedado de los Amorreos, de los Heteos, de los Perezeos, de los Heveos, de los Jebuseos, que no eran de los hijos de Israel,
Esdras 2:58 - Biblia Version Moderna (1929) Todos los netineos y los hijos de los siervos de Salomón fueron trescientos noventa y dos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos. Biblia Nueva Traducción Viviente En total, los sirvientes del templo y los descendientes de los sirvientes de Salomón fueron trescientas noventa y dos personas. Biblia Católica (Latinoamericana) El total de sirvientes e hijos de esclavos de Salomón: 392. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los servidores de la Casa, y los hijos de los siervos de Salomón fueron trescientos noventa y dos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los donados y los hijos de los servidores de Salomón eran en total trescientos noventa y dos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los sirvientes del templo, y los hijos de los siervos de Salomón, eran trescientos noventa y dos. |
En cuanto a toda la gente que habían quedado de los Amorreos, de los Heteos, de los Perezeos, de los Heveos, de los Jebuseos, que no eran de los hijos de Israel,
de sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos, a quienes los hijos de Israel no pudieron destruir enteramente, de éstos hizo Salomón la leva para los trabajos serviles hasta el día de hoy.
¶Empero los primeros habitantes que volvieron a entrar en sus posesiones, en sus ciudades, constaron de Israelitas, de sacerdotes, de levitas y de netineos.
los hijos de Sefatías, los hijos de Hatil, los hijos de Poquéret-hazebaim, los hijos de Ami.
¶Y estos son los que subieron de Tel-mela, Tel-harsa, Querub, Adan, e Imer, mas no podían poner en manifiesto sus casas paternas, ni su estirpe, si eran de Israel o no:
Y con él subieron a Jerusalem algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes y de los levitas, y de los cantores, y de los porteros, y de los netineos, en el año séptimo del rey Artajerjes.
También los netineos que habitaban en la colina de Ofel, restauraron hasta en frente de la puerta de las Aguas, al oriente de la torre que sale hacia fuera:
Todos los netineos y los hijos de los siervos de Salomón, fueron trescientos noventa y dos.
compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesiones de ganado mayor y menor, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalem;
Dijeron pues de ellos los príncipes: Dejadlos vivir. Y fueron constituídos leñadores y aguadores para toda la Congregación, concediéndoseles la vida, según les habían prometido los príncipes.
Ahora pues, malditos sois; y nunca dejará de haber de vosotros siervos, así leñadores como aguadores para la Casa de mi Dios.
pero los constituyó Josué en aquel día leñadores y aguadores para el servicio de la Congregación y del altar de Jehová, hasta el día de hoy, en el lugar que él hubiere de escoger.