El inicuo adquiere para sí una ganancia engañosa; mas aquel que siembra la justicia tiene un premio seguro.
Efesios 6:8 - Biblia Version Moderna (1929) sabiendo que cualquiera cosa buena que hiciere cada uno, lo mismo volverá a recibir de parte del Señor, sea siervo, o sea libre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ese recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden que el Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos, seamos esclavos o libres. Biblia Católica (Latinoamericana) sabiendo que el Señor retribuirá a cada uno según el bien que haya hecho, sea siervo o sea libre. La Biblia Textual 3a Edicion sabiendo que cada uno, según lo bueno que haga, esto obtendrá del Señor, sea esclavo o sea libre.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 sabiendo que cada cual, sea esclavo o libre, será recompensado por el Señor conforme al bien que hiciere. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. |
El inicuo adquiere para sí una ganancia engañosa; mas aquel que siembra la justicia tiene un premio seguro.
¡Ay del malo! pues mal le irá; porque la recompensa de lo que han hecho sus manos le será dada!
Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno conforme a sus hechos.
Dícenle: Porque nadie nos ha contratado. Díceles: Id vosotros también a la viña.
¡Regocijaos y llenaos de júbilo; porque grande es vuestro galardón en los cielos! pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
GUARDAOS de hacer vuestra justicia delante de los hombres, con el fin de ser mirados por ellos: de otra manera no tenéis galardón de vuestro Padre que está en los cielos.
de modo que tu limosna sea en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.
y serás bienaventurado, porque ellos no tienen con que recompensarte: pues serás recompensado en la resurrección de los justos.
Vosotros, al contrario, amad a vuestros enemigos, y haced bien y prestad, no esperando de ello nada; y será grande vuestro galardón, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y los malos.
Porque por un mismo Espíritu todos nosotros fuimos bautizados, para ser constituídos en un solo cuerpo, ora seamos judíos o griegos, ora seamos siervos o libres; y a todos se nos hizo beber de un mismo Espíritu.
porque todos hemos de ser manifestados ante el tribunal de Cristo; para que cada uno reciba otra vez las cosas hechas en el cuerpo, según lo que haya hecho, sea bueno o malo.
En él no hay judío ni griego, no hay siervo ni libre, no hay varón ni hembra; porque todos vosotros sois uno mismo en Cristo Jesús.
donde no puede haber tales distinciones como griego y judío, circuncisión e incircuncisión, bárbaro, escita, esclavo, o libre; sino que Cristo es todo y en todos.
sabiendo que de parte del Señor recibiréis el galardón de la herencia; pues servís a Cristo el Señor.
Porque el que obra mal, recibirá otra vez el mal que ha hecho: y no hay acepción de personas.
No desechéis pues esta vuestra confianza, que tiene una grande remuneración.
estimando por mayor riqueza el vituperio de Cristo, que los tesoros de Egipto; porque tenía su mirada puesta en la remuneración.