Él entonces les respondió: ¡Paz a vosotros; no temáis! vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os ha dado un tesoro escondido en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Y sacóles a Simeón.
Efesios 6:23 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Paz a los hermanos, y amor con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente La paz sea con ustedes, queridos hermanos, y que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den amor junto con fidelidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la paz, el amor y la fe vengan de Dios Padre y de Cristo Jesús, el Señor, sobre los hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Paz a los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios el Padre, y del Señor Jesucristo. |
Él entonces les respondió: ¡Paz a vosotros; no temáis! vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os ha dado un tesoro escondido en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Y sacóles a Simeón.
La paz os dejo; mi paz os doy: no según da el mundo, yo os la doy: no se turbe vuestro corazón, ni se acobarde.
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
¶En fin, hermanos, Dios os guarde. Perfeccionaos; consolaos; tened un mismo ánimo; vivid en paz; y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.
Pues que en Cristo Jesús, ni la circuncisión vale algo, ni tampoco la incircuncisión, sino la fe que obra por medio del amor.
Y en cuanto a todos los que vivieren según esta regla, paz sea sobre ellos y misericordia, y sobre el Israel de Dios.
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén.
mas en cuanto a nosotros que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y de amor, y por yelmo, la esperanza de salvación:
¶Estamos en la obligación, hermanos, de dar gracias siempre, a causa de vosotros, como es digno; por cuanto se aumenta sobremanera vuestra fe, y el amor mutuo de cada uno de todos vosotros, abunda;
¶Y el mismo Señor de paz os dé la paz, en todo tiempo y de todos modos. El Señor sea con todos vosotros.
y ha sobreabundado la gracia de nuestro Señor, con fe y amor, que son en Cristo Jesús:
¶Como te rogaba que te quedaras en Efeso, cuando yo iba a partir para Macedonia, para que mandases a ciertas personas que no enseñasen doctrina distinta de la nuestra,
Empero si alguno no provee a la necesidad de los suyos, y especialmente de los de su propia casa, ha renegado de la fe, y es peor que el incrédulo.
Saludaos los unos a los otros con beso de amor fraternal. ¶Gracia sea a todos vosotros, los que estáis en Cristo.
pues que espero verte en breve, y hablaremos boca a boca. La paz sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda a los amigos por nombre.
¶Juan a las siete iglesias que están en la provincia de Asia: Gracia a vosotros y paz de aquel que es, y era, y que ha de venir; y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
Y así le diréis: ¡Vive largos años! y ¡paz a ti, y paz a tu casa, y paz a cuanto tienes!