¶Entonces fué dividido el pueblo de Israel en dos facciones; la una mitad del pueblo siguió a Tibni hijo de Ginat, para hacerle rey a él; y la otra mitad siguió a Omri.
Efesios 4:3 - Biblia Version Moderna (1929) esforzándoos para guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; Biblia Nueva Traducción Viviente Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 esforzándoos en guardar la unidad del Espíritu con el vinculo de la paz: Biblia Reina Valera Gómez (2023) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. |
¶Entonces fué dividido el pueblo de Israel en dos facciones; la una mitad del pueblo siguió a Tibni hijo de Ginat, para hacerle rey a él; y la otra mitad siguió a Omri.
Y habrá una abertura para la cabeza en medio de él; y la abertura tendrá una orla en su derredor, de obra tejida, a la manera del cuello de un coselete, para que no se rompa.
También, si algún enemigo prevaleciere contra el uno, los dos podrán resistirle; y la cuerda de tres hebras no se rompe fácilmente.
Y si un reino se divide contra sí mismo, no puede permanecer aquel reino.
Un nuevo mandamiento os doy, que os améis los unos a los otros; así como yo os he amado, para que vosotros también os améis los unos a los otros.
¶Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya divisiones entre vosotros; sino que estéis perfectamente unidos en un mismo pensar y en un mismo sentir.
¶En fin, hermanos, Dios os guarde. Perfeccionaos; consolaos; tened un mismo ánimo; vivid en paz; y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado del hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo:
Hay un mismo cuerpo, y un mismo Espíritu, así como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
y que los estiméis altamente en amor, a causa de su obra. Tened paz entre vosotros mismos.
¶Seguid la paz para con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor;