y en tu majestad pasa adelante! ¡Monta tu carro a causa de la verdad, la humildad y la justicia; y tu diestra te guiará a terribles hazañas!
Efesios 4:21 - Biblia Version Moderna (1929) si es así que le habéis oído, y habéis sido enseñados en él, según es la verdad en Jesús: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que han oído sobre Jesús y han conocido la verdad que procede de él, Biblia Católica (Latinoamericana) si es que de veras fueron enseñados y formados según él, sabiendo que la verdad está en Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion si en verdad lo oísteis y fuisteis enseñados en Él, conforme a la verdad que está en Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 si es que habéis oído hablar de él y habéis sido adoctrinados conforme a la verdad que hay en Jesús: Biblia Reina Valera Gómez (2023) si es que le habéis oído, y habéis sido por Él enseñados de cómo la verdad está en Jesús. |
y en tu majestad pasa adelante! ¡Monta tu carro a causa de la verdad, la humildad y la justicia; y tu diestra te guiará a terribles hazañas!
Todavía hablaba él, cuando, he aquí, una nube de luz que les cubrió; y he aquí una voz salía de la nube que decía: ¡Éste es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia! ¡oídle a él!
El que oye a vosotros, a mí me oye; y el que a vosotros os desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí desecha al que me envió.
Porque la ley por medio de Moisés fué dada; mas la gracia y la verdad por medio de Jesucristo vinieron.
es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir; porque no le ve, ni le conoce: vosotros empero le conocéis; porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
¿Cómo pues invocarán a aquel en quien no han creído? y ¿cómo creerán en aquel de quien no han oído hablar? y ¿cómo oirán, sin predicador?
Pues por muchas que sean las promesas de Dios, en él está el Sí de ellas; y en él el Amén, para gloria de Dios por medio de nosotros.
Como está en mí la verdad de Cristo, nadie me quitará esta gloria en todas las regiones de Acaya.
en quien vosotros también obtuvisteis herencia, después que oísteis la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, habiendo creído, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa;
Y habiendo venido de entre los muertos, predicó la paz a vosotros que estabais lejos, y la paz a los que estaban cerca:
a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual supisteis antes por la palabra de la verdad del evangelio,
el cual ha llegado a vosotros; así como en todo el mundo está dando fruto y creciendo, lo mismo que entre vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad;
arraigados en él, y edificados sobre él, y hechos estables en la fe, así como fuisteis enseñados, y abundando en acciones de gracias.
Sabemos empero que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento, para que conozcamos a aquel que es verdadero; y nosotros estamos en el que es verdadero, es decir, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios y la vida eterna.