Mas el rey respondió: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Servia? que siga él maldiciendo, ya que Jehová le ha dicho: ¡Maldice a David! ¿quién pues le dirá: por qué haces esto?
Eclesiastés 7:21 - Biblia Version Moderna (1929) Además, no pongas atención en todas las cosas que se hablen, no sea que oigas a tu mismo siervo vilipendiarte; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se hablan, para que no oigas a tu siervo cuando dice mal de ti; Biblia Nueva Traducción Viviente No escuches conversaciones ajenas a escondidas: podrías escuchar que tu siervo te maldice. Biblia Católica (Latinoamericana) No hagas pues caso a todo lo que se cuenta: así no oirás a tu servidor hablar mal de ti. La Biblia Textual 3a Edicion No hagas caso de todo lo que se habla, ni escuches a tu siervo cuando te maldice, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y no pongas atención a todo lo que se dice, no sea que oigas a tu siervo murmurar de ti; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se dicen, no sea que escuches a tu siervo hablar mal de ti: |
Mas el rey respondió: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Servia? que siga él maldiciendo, ya que Jehová le ha dicho: ¡Maldice a David! ¿quién pues le dirá: por qué haces esto?
y dijo al rey: ¡No me impute mi señor iniquidad, y no se acuerde de lo que hice perversamente en el día que mi señor el rey salió de Jerusalem, para que el rey haga caso de ello!
No difames al siervo ante su amo, no sea que éste te maldiga, y tú mismo vengas a ser culpado.
porque muchas veces sabe tu corazón que tú también has vilipendiado a otros.
los que hacen ofensor a un hombre por una mera palabra, y arman lazos para aquel que reprende en la puerta, y pervierten la causa del justo en falsía.
Pero algunos hijos de Belial decían: ¿Cómo nos ha de salvar éste? Y le tenían en desprecio, y no le trajeron presente: mas él disimuló, haciendo como que nada oía.