Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió, y fué agregado a su pueblo.
Eclesiastés 3:20 - Biblia Version Moderna (1929) Todos van a un mismo lugar; pues que todos son del polvo, y todos tornan otra vez al polvo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ambos terminan en el mismo lugar: del polvo vienen y al polvo vuelven. Biblia Católica (Latinoamericana) que todo vaya al mismo lugar.
Todo viene del polvo y todo vuelve al polvo. La Biblia Textual 3a Edicion Todos van a un mismo lugar, Todos proceden del polvo, Y todos vuelven al polvo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos van al mismo sitio: todos vienen del polvo, y al polvo tornan todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo. |
Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y expiró y murió, y fué agregado a su pueblo.
Y expiró Abraham y murió en buena vejez, anciano y saciado de días; y fué agregado a su pueblo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra de donde fuiste tomado; porque polvo eres, y al polvo tornarás.
Pero el hombre muere, y yace postrado; sí, expira el hombre, ¿y dónde está?
Cuando muere el hombre, ¿podrá acaso volver a vivir? Todos los días de mi milicia esperaré, hasta que llegue la hora de mi relevo.
Aun cuando espere, el sepulcro es mi casa; en las tinieblas tengo tendido mi lecho.
Ciertamente no vale la deprecación cuando Dios extiende su mano; ni cuando él destruye, les aprovecha pedir auxilio.
expiraría toda carne juntamente, y el género humano volvería al polvo.
Como la nube se disipa y desaparece, así el que desciende al sepulcro no subirá:
Escondes tu rostro, se turban; les quitas el aliento, expiran, y vuelven a su polvo.
Como manada de ovejas son conducidos al sepulcro; la muerte los pastorea; pero los rectos tendrán el dominio sobre ellos por la mañana; y su forma, arrebatada de su morada, será para consumirse en la sepultura.
y el polvo torne al polvo como antes era, y el espíritu se vuelva a Dios, que lo dió.
¿Quién conoce el espíritu de los hombres, que sube a lo alto; y el espíritu de las bestias, que desciende hacia abajo, a la tierra?
y esto aunque haya vivido mil años dos veces contados, sin disfrutar del bien. ¿Acaso no van todos a un mismo lugar?
Mejor es ir a la casa del duelo, que ir a la casa del banquete; porque aquello es el paradero de todo el género humano, y el que vive debe poner esto en su corazón.
Todo cuanto hallare que hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas; porque no hay obra, ni empresa, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro adonde vas.
También una multitud de dormidos en el polvo de la tierra despertará; los unos para vida eterna, y los otros para deshonra y aborrecimiento eterno.
y cuando la hayas visto, tú también serás agregado a tu pueblo, como fué agregado Aarón tu hermano;