Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Eclesiastés 2:4 - Biblia Version Moderna (1929)

Híceme pues obras grandes; me edifiqué casas; planté para mí viñas;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

También traté de encontrar sentido a la vida edificándome enormes mansiones y plantando hermosos viñedos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Emprendí grandes obras. Me edifiqué casas, me planté viñas,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Engrandecí mis obras, me edifiqué palacios y planté viñedos para mí;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Emprendí grandes obras: me edifiqué palacios, planté viñedos,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Engrandecí mis obras, me edifiqué casas, me planté viñas;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Eclesiastés 2:4
17 Tagairtí Cros  

y dijeron: ¡Vamos! edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue a los cielos, y hagámonos un nombre para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.


¶Y había Absalom durante su vida tomado en mano y erigido para sí la columna que está en el Valle del Rey; porque decía: No tengo hijo que conserve la memoria de mi nombre. Por eso llamó la columna de su mismo nombre; la cual se llama Monumento de Absalom hasta el día de hoy.


Haya pacto entre mí y ti, como hubo entre mi padre y tu padre. He aquí, te he enviado un regalo de plata y oro; anda pues, rompe tu pacto con Baasa rey de Israel, para que él se retire de mí.


Y ACONTECIÓ que cuando Salomón hubo acabado de edificar la Casa de Jehová, y la casa del rey, y cuando se hubo cumplido todo aquello que Salomón deseaba hacer;


y de las viñas, Simei ramatita; y del producto de las viñas para las bodegas del vino, Zabdi sifmita;


Edificó también torres en el desierto, y abrió a pico muchas cisternas; porque tenía grandes posesiones de ganado, así en la Sefela como en la mesa de Judá; tenía también labradores y viñadores en las montañas, y en el Carmelo de Judá; porque era aficionado a la agricultura.


¶En cuanto a la hija de Faraón, Salomón la hizo subir de la ciudad de David a la casa que había edificado para ella; porque decía: No ha de habitar mi mujer en la casa de David, rey de Israel; porque sagrados son aquellos lugares adonde ha entrado el Arca de Jehová.


Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, y sus habitaciones hasta la postrera generación: llaman sus tierras de los nombres de ellos.


¡Mi amado es para mí como un ramillete de alheña, en las viñas de En-gadí!


y, madrugando para salir a las viñas, veamos si las vides han brotado y están en cierne; si los ganados han echado sus flores: allí te daré mis caricias.


DEJADME cantar del amado mío, el cántico de mi amigo respecto de su viña. Tuvo mi amado una viña en una colina muy feraz;


El rey habló y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado para metrópoli del reino, con la fuerza de mi poder, y para la gloria de mi grandeza?