Mas estas dos cosas te sucederán de repente, en un mismo día: pérdida de hijos y viudez; en su medida cumplida ya vienen sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos, y de tus más poderosos encantamientos.
Daniel 5:30 - Biblia Version Moderna (1929) ¶En aquella misma noche fué muerto Belsasar rey de los Caldeos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa misma noche mataron a Belsasar, rey de Babilonia. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero esa misma noche el rey caldeo Belsasar fue asesinado. La Biblia Textual 3a Edicion En aquella misma noche, Belsasar rey de los caldeos fue muerto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquella misma noche fue asesinado Baltasar, rey de los caldeos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En esa misma noche fue muerto Belsasar, rey de los caldeos. |
Mas estas dos cosas te sucederán de repente, en un mismo día: pérdida de hijos y viudez; en su medida cumplida ya vienen sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos, y de tus más poderosos encantamientos.
Te tendí un lazo, y también has sido cogida, oh Babilonia; cuando menos lo pensabas; has sido hallada y también prendida, porque te has puesto en contienda con Jehová.
¡Acicalad las flechas, empuñad los escudos! Jehová ha despertado el espíritu de los reyes de los Medos; porque su propósito es contra Babilonia para destruirla; porque venganza es ésta de Jehová; la venganza de su Templo destruído.
¡Un correo corre al encuentro de otro correo, y un mensajero al encuentro de otro mensajero, para noticiar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido tomada de cabo a cabo;
En medio de su calor, les pondré banquete, y los haré embriagarse, para que estén alegres, y para que duerman un sueño perpetuo, y no despierten más, dice Jehová.
¡Y haré embriagar sus príncipes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados y sus valientes; y dormirán un sueño perpetuo, y no despertarán más, dice el Rey; Jehová de los Ejércitos es su nombre!
Por tanto ahora irán en cautiverio al frente de los cautivos; y se acabará la algazara de aquellos banqueteadores.