Luego Jehová extendió la mano, y tocó mi boca; y me dijo Jehová: He aquí que pongo mis palabras en tu boca.
Daniel 10:10 - Biblia Version Moderna (1929) Mas he aquí que una mano me tocó, y me sacudió, haciéndome levantar sobre mis rodillas y las palmas de mis manos: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese momento, una mano me tocó y, aún temblando, me levantó y me puso sobre las manos y las rodillas. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces me tocó una mano que me hizo temblar en todos mis miembros. La Biblia Textual 3a Edicion Pero he aquí una mano me tocó, e hizo que me enderezara sobre mis rodillas y las palmas de mis manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces una mano me tocó, me obligó a sostenerme sobre las rodillas y sobre las palmas de las manos Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. |
Luego Jehová extendió la mano, y tocó mi boca; y me dijo Jehová: He aquí que pongo mis palabras en tu boca.
Y he aquí que una como semejanza de los hijos de los hombres me tocó los labios; luego abrí mi boca, y hablé, y dije al que estaba delante de mí: ¡Señor mío, con la visión me acometieron de repente mis dolores, y no he retenido fuerza alguna!
Entonces aquella como semejanza de hombre volvió a tocarme, y me esforzó.
Y cuando me habló, yo caí sin sentido, sobre mi rostro, en tierra; pero él me tocó, y me puso derecho en donde yo estaba.
sí, mientras aun hablaba en mi oración, el varón Gabriel, que yo había visto en visión al principio, habiendo volado arrebatadamente, me tocó como a la hora de la oblación de la tarde;
Y cuando le ví, caí ante sus pies como muerto; y él puso su diestra sobre mí, diciendo: No temas; yo soy el Primero y el Postrero: