Los carros de Dios son veinte millares de miles sobre miles; el Señor está en medio de ellos; como en Sinaí, así en el Santuario.
Apocalipsis 9:16 - Biblia Version Moderna (1929) Y la cuenta de los ejércitos de los de a caballo fué de doscientos millones: yo oí el número de ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Biblia Nueva Traducción Viviente Oí que su ejército estaba formado por doscientos millones de tropas a caballo. Biblia Católica (Latinoamericana) El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. La Biblia Textual 3a Edicion Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones.° Yo oí su número. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de las tropas de caballería era de dos miríadas de miríadas. Yo mismo oí su número. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. |
Los carros de Dios son veinte millares de miles sobre miles; el Señor está en medio de ellos; como en Sinaí, así en el Santuario.
vestidos de azul, gobernadores y magistrados, mancebos deseables todos ellos, caballeros que andaban a caballo.
y te tornaré en derredor, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré fuera, juntamente con tu ejército, así caballos como jinetes, completamente vestidos de armadura todos ellos, una inmensa muchedumbre, con paveses y escudos; manejando espadas todos ellos:
¶Mas al tiempo del fin, arremeterá contra él el rey del Sur; pero el rey del Norte le arrebatará como una tempestad, con carros de guerra y gente de a caballo y muchas galeras: y entrará en las tierras; y lo inundará y lo arrollará todo.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares ministraban delante de él, y millones de millones en su presencia se levantaban; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Y mirando yo, oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y era el número de ellos millones de millones, y millares de minares;
Y oí el número de los sellados, que era ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de entre todas las tribus de los hijos de Israel.