¶Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista en su templo el arca de su pacto: y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto, y grande pedrisco.
Apocalipsis 14:17 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y otro ángel salió del templo que está en el cielo, teniendo él también una hoz aguda. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. Biblia Nueva Traducción Viviente Después vino otro ángel desde el templo que está en el cielo, y él también tenía una hoz afilada. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces un ángel, que también llevaba una hoz afilada, salió del santuario celeste. La Biblia Textual 3a Edicion Y otro ángel salió del santuario que está en el cielo, teniendo él también una hoz afilada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió otro ángel del santuario que está en el cielo, también él con una hoz afilada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. |
¶Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista en su templo el arca de su pacto: y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto, y grande pedrisco.
Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra; y la tierra fué segada.
Y otro ángel salió de junto al altar, el cual tenía poder sobre el fuego; y clamó a gran voz a aquel que tenía la hoz aguda, diciendo: ¡Echa tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque sus uvas están maduras!
Y OÍ una gran voz procedente del templo, que decía a los siete ángeles: ¡Id, y derramad los siete tazones de la ira de Dios sobre la tierra!
¶Y el séptimo derramó su tazón en el aire; y salió una gran voz del templo, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!