Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Amós 9:7 - Biblia Version Moderna (1929)

¿Acaso no me sois vosotros como los hijos de los Cusitas, oh hijos de Israel? dice Jehová. ¿No hice subir yo a Israel de la tierra de Egipto, y a los Filisteos de Caftor, y a los Sirios de Kir?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes? —pregunta el Señor—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta y a los arameos de Kir.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hijos de Israel, ¿no son ustedes para mí iguales que los etíopes?, dice el Señor. ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quis?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¿No sois para mí como hijos de etíopes?, dice YHVH. ¿No hice Yo subir a Israel de la tierra de Egipto, De Caftor a los filisteos, y de Kir a los arameos?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿No sois como hijos de etíopes para mí, vosotros, hijos de Israel? -oráculo de Yahveh-. ¿No saqué yo a Israel del país de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros, dice Jehová, como hijos de etíopes? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Amós 9:7
14 Tagairtí Cros  

Y escuchóle el rey de Asiria; de manera que el rey de Asiria subió contra Damasco y apoderóse de ella, y deportó la gente de ella a Kir; y a Resín le dió muerte.


¶En efecto Jehová destrozó a los Cusitas delante de Asa y de Judá; y huyeron los Cusitas.


¶Y salió contra ellos Zera cusita, con un ejército de mil millares, y con trescientos carros de guerra; y llegó hasta Maresa.


Y aconteció que en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto, por sus escuadrones.


así conducirá el rey de Asiria los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, jóvenes y ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas, para vituperio de Egipto.


Y Elam lleva la aljaba, con carros, infantería y caballería; y Kir descubre el escudo:


porque yo soy Jehová tu Dios, el Santo de Israel, Salvador tuyo: yo dí a Egipto por tu rescate, y a Etiopía y a Sabá en lugar de ti.


¿Puede acaso el etíope mudar su piel, o el leopardo sus manchas? entonces podréis vosotros también obrar bien, que estáis habituados a obrar mal.


a causa del día que viene para despojar a todos los Filisteos; para cortar de Tiro y de Sidón el postrer ayudador que les queda. Porque Jehová va a despojar a los Filisteos, débil resto, procedente de la isla de Caftor.


También por solo un profeta Jehová sacó a Israel de Egipto, y por solo un profeta éste fué guardado de mal.


Y romperé los cerrojos de Damasco, y a los habitantes los cortaré del Valle de Aven, y a aquel que empuña el cetro, de Bet-edén; y el pueblo de la Siria irá en cautiverio hasta Kir. Jehová lo ha dicho.


Además, fuí yo quien os hice subir de la tierra de Egipto, y os hice andar cuarenta años por el desierto, para que poseyeseis la tierra del Amorreo.


Como sucedió también a los Aveos que habitaban en aldeas hasta Gaza, a quienes los Caftoreos, procedentes de Caftor, los destruyeron, y habitaron en su lugar.)