Siendo pues innegables estas cosas, debéis reprimiros, y no hacer nada inconsideradamente.
2 Timoteo 3:4 - Biblia Version Moderna (1929) traidores, protervos, hinchados de orgullo, amadores de los placeres, más bien que amadores de Dios; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) traidores, sinvergüenzas, llenos de orgullo, más amigos de los placeres que de Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion traidores, impetuosos,° envanecidos, y amigos de los placeres más que de Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 traidores, temerarios, engreídos, más amigos del placer que de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) traidores, impulsivos, vanidosos, amadores de placeres más que amadores de Dios; |
Siendo pues innegables estas cosas, debéis reprimiros, y no hacer nada inconsideradamente.
¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? ¡y ellos mataron a aquellos que anunciaban de antemano la venida del Justo, de quien ahora vosotros habéis venido a ser los entregadores y matadores!
Bien; a causa de su incredulidad fueron quebradas, y por la fe tú estás en pie. No te engrías, antes teme;
porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus mismos vientres; y con palabras melosas y adulaciones, engañan los corazones de los sencillos.
no neófito, no sea que, hinchado de orgullo, caiga en la condenación del diablo.
¶A los que son ricos en este siglo, requiéreles que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas inciertas, sino en Dios, el cual nos da ricamente todas las cosas para gozarlas,
Éstos son los que hacen separaciones, hombres sensuales, no teniendo el Espíritu.
Porque se han entrado disimuladamente ciertos hombres impíos (hombres que desde antiguó fueron señalados para esta condenación), los cuales tornan en lascivia la gracia de nuestro Dios, y reniegan de nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.