el Ángel que me rescató de todo mal, bendiga a estos muchachos; y sean llamados de mi nombre, y del nombre de mis padres, Abraham e Isaac; y multiplíquense abundantemente en la tierra.
2 Tesalonicenses 3:3 - Biblia Version Moderna (1929) Fiel sin embargo es el Señor, el cual os hará estables, y os guardará del mal. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor es fiel: a ustedes los fortalecerá y preservará del Maligno. La Biblia Textual 3a Edicion Pero fiel es el Señor, que os afianzará y protegerá del mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el Señor es fiel. Él os fortalecerá y os guardará del Malvado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas fiel es el Señor, que os confirmará y guardará del mal. |
el Ángel que me rescató de todo mal, bendiga a estos muchachos; y sean llamados de mi nombre, y del nombre de mis padres, Abraham e Isaac; y multiplíquense abundantemente en la tierra.
Y clamó Jabés al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh si me colmares de bendiciones, y ensanchares mi término, y que tu mano esté conmigo, y que me guardes del mal, para que no me cause dolor! Y le otorgó Dios lo que le había pedido.
Asimismo de los de soberbia retrae a tu siervo; no tengan ellos dominio sobre mí: entonces seré perfecto, y estaré limpio de grande transgresión.
Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que pasa de esto de mal procede.
Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre. Amén.
Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a cada uno que nos debe. Y no nos dejes caer en tentación.
Fiel es Dios, por medio de quien habéis sido llamados a la comunión de Jesucristo nuestro Señor.
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres: mas fiel es Dios, el cual no permitirá que seáis tentados más allá de lo que podáis sufrir; sino que, juntamente con la tentación, proveerá también la vía de escape, para que podáis sobrellevarla.
consuele vuestros corazones, y os haga estables en toda obra y palabra buena.
Asimismo me librará el Señor de toda obra mala, y me llevará con seguridad a su reino celestial; a él sea la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.
Y el Dios de toda gracia, que os ha llamado a su eterna gloria en Cristo, después que hayáis sufrido por un poco de tiempo, él mismo os perfeccionará, os afirmará, os fortalecerá.
sabe el Señor librar de la tentación a los piadosos, y guardar a los injustos, sufriendo castigo, para el día del juicio:
¶Y a aquel que es poderoso para guardaros de caer, y presentaros irreprensibles delante de la presencia de su gloria con gozo extremado,