Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 9:25 - Biblia Version Moderna (1929)

Entonces dijo Jehú a Bidcar, capitán suyo: Álzale y échale en la porción del campo que era de Nabot jezreelita; pues acuérdate de que cuando yo y tú íbamos juntos en un carro siguiendo a Acab su padre, Jehová le impuso esta carga profética:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Jehú le dijo a su oficial, Bidcar: «Arrójenlo en la parcela que perteneció a Nabot de Jezreel. ¿Recuerdas cuando tú y yo íbamos a caballo detrás de su padre, Acab? El Señor declaró este mensaje en su contra cuando dijo:

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jehú dijo entonces a su escudero Bidcar: '¡Tómalo y échalo en el campo de Nabot de Yizreel! Acuérdate de la palabra que Yavé pronunció en su contra cuando tú y yo cabalgábamos detrás de su padre Ajab:'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo a Bidcar, su capitán: Levántalo y échalo en el campo de Nabot jezreelita, pues recuerda: Tú y yo montábamos juntos tras su padre Acab, cuando YHVH levantó contra él esta sentencia:°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jehú dijo luego a su oficial, Bidcar: 'Llévalo y arrójalo en el campo de Nabot de Yizreel, pues recuerda que cuando tú y yo cabalgábamos juntos tras de su padre Ajab, Yahveh lanzó contra él esta sentencia:

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo y échalo a un cabo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos en pos de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 9:25
12 Tagairtí Cros  

Y sucederá que al que escapare de la espada de Hazael, le matará Jehú; y al que escapare de la espada de Jehú, Eliseo le matará.


Y DESPUÉS de estas cosas aconteció, que, teniendo Nabot  jezreelita una viña que estaba en Jezreel, junto al palacio de Acab, rey de Samaria,


y le hablarás, diciendo: Así dice Jehová: ¿Has matado, y también has tomado posesión? Luego le hablarás, diciendo: Así dice Jehová: ¡En el mismo sitio donde lamieron los perros la sangre de Nabot, perros lamerán tu sangre, la tuya misma!


Tal era la palabra que Jehová habló respecto de Jehú, diciendo: Hijos tuyos hasta la cuarta generación se sentarán en tu lugar sobre el trono de Israel; y así sucedió.


Por cierto, dice Jehová, yo ví ayer la derramada sangre de Nabot y la de sus hijos; y te lo voy a recompensar en este mismo terreno, dice Jehová. Ahora pues, álzale y échale en este terreno, conforme a la palabra de Jehová.


CARGA de Babilonia, que vió Isaías hijo de Amoz.


Diles: Así dice Jehová el Señor: Esta carga profética toca al príncipe que está en Jerusalem, y a toda la casa de Israel que habita en medio de ella.


La carga de Nínive. Libro de la visión de Nahum elcosita.


CARGA del oráculo de Jehová para Israel, por conducto de Malaquías:


Porque mi yugo es suave, y ligera mi carga.