¶Mas aconteció después de estas cosas, que enfermó el hijo de aquella mujer, dueña de la casa; y fué su enfermedad tan grave, que no quedó en él resuello.
2 Reyes 4:32 - Biblia Version Moderna (1929) Llegó entonces Eliseo a la casa, y ¡he aquí al niño muerto, tendido sobre su misma cama! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Biblia Nueva Traducción Viviente En efecto, cuando Eliseo llegó, el niño estaba muerto, acostado en la cama del profeta. Biblia Católica (Latinoamericana) Eliseo entró en la casa; allí estaba el niño muerto, tendido en su cama. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Eliseo llegó a la casa, he aquí, el jovencito muerto, tendido sobre su cama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó Eliseo a la casa. El niño estaba muerto y tendido sobre su lecho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Eliseo entró en la casa, he aquí que el niño estaba muerto, tendido sobre su cama. |
¶Mas aconteció después de estas cosas, que enfermó el hijo de aquella mujer, dueña de la casa; y fué su enfermedad tan grave, que no quedó en él resuello.
Entonces ella subió, y le acostó sobre la cama del varón de Dios; luego cerró sobre él la puerta, y salió.
Mas Giezi pasó delante de ellos, y puso el báculo sobre el rostro del muchacho; pero no hubo voz, ni quien diese atención; por lo cual tornó a encontrarle, y se lo avisó, diciendo: ¡No ha despertado el niño!
¶Así que cuando Jesús vino, halló que hacía cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.