Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Reyes 3:17 - Biblia Version Moderna (1929)

porque así dice Jehová: No veréis viento, ni veréis lluvia; y sin embargo este valle se llenará de aguas, y beberéis vosotros, y vuestros ganados, y vuestras bestias.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes no verán viento ni lluvia, dice el Señor, pero este valle se llenará de agua. Habrá suficiente para ustedes, para su ganado y para los demás animales;

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque esto dice Yavé: No verán viento ni lluvia y sin embargo el valle se llenará de agua. Entonces beberán ustedes, sus rebaños y sus bestias de carga.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

porque YHVH dice así: No veréis viento, ni veréis lluvia, pero aquel valle se llenará de agua, y beberéis vosotros, vuestros ganados° y vuestras bestias.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

porque esto dice Yahveh: no veréis viento ni lluvia; pero este arroyo se llenará de agua, para que bebáis vosotros vuestros ganados y vuestras bestias de carga.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque así dice Jehová: No veréis viento, ni veréis lluvia, y este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestros ganados y vuestras bestias.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Reyes 3:17
9 Tagairtí Cros  

Y dijo: Así dice Jehová: Haced en este valle fosos y más fosos;


Mas convierte el desierto en estanques de aguas, y la tierra seca en manaderos de aguas;


Pasando por el valle de Lágrimas lo convierten en manantial de aguas; también la lluvia temprana lo cubre de bendiciones.


He aquí que yo estaré enfrente de ti allí, sobre la peña en Horeb; y herirás la peña, y saldrán de ella aguas para que beba el pueblo. Y Moisés lo hizo así a los ojos de los ancianos de Israel.


Y no padecieron sed, cuando por los desiertos los guiaba; aguas de la peña hizo correr para ellos; pues partió la peña, y fluyeron las aguas.