2 Reyes 24:8 - Biblia Version Moderna (1929) ¶De edad de diez y ocho años era Joaquín cuando entró a reinar, y tres meses reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Nehusta hija de Elnatán, de Jerusalem. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De dieciocho años era Joaquín cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén tres meses. El nombre de su madre fue Nehusta hija de Elnatán, de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Joaquín tenía dieciocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén tres meses. Su madre se llamaba Nehusta y era hija de Elnatán, de Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Joaquín tenía dieciocho años cuando subió al trono y reinó tres meses en Jerusalén; su madre era Nejusta, hija de Elnatán de Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando Joaquín comenzó a reinar era de dieciocho años, y reinó en Jerusalem tres meses.° El nombre de su madre era Nehusta, hija de Elnatán, de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dieciocho años tenía Jeconías cuando comenzó a reinar y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Nejustá, hija de Elnatán, de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dieciocho años tenía Joaquín cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén tres meses. El nombre de su madre era Neusta, hija de Elnatán, de Jerusalén. |
¶De edad de ocho años era Joaquín cuando entró a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalem; e hizo lo que era malo a los ojos de Jehová.
¡Vivo yo! dice Jehová; aunque fuera Conías hijo de Joaquim, rey de Judá, el anillo de sellar sobre mi mano derecha, de allí te arrancaría:
Y te arrojaré a ti, y a tu madre que te dió a luz, a otra tierra, donde no nacisteis, y allí moriréis.
Dirán las gentes: ¿Es este hombre Conías una vasija de barro despreciada y quebrada? ¿es algún mueble que nadie tiene en estima? ¿por qué pues son arrojados de aquí él y su linaje, echados a una tierra que no conocen?
JEHOVÁ me hizo ver una visión: y he aquí que había dos canastos de higos puestos delante del Templo de Jehová, después que Nabucodonosor rey de Babilonia hubo deportado a Jeconías hijo de Joaquim, rey de Judá, y a los príncipes de Judá, con los artesanos y los herreros, desde Jerusalem, y los hubo llevado a Babilonia.
Y SEDEQUÍAS hijo de Josías reinó como rey en lugar de Conías hijo de Joaquim, al cual Sedequías Nabucodonosor rey de Babilonia había hecho rey en la tierra de Judá.