Y no entraban en cuentas con los hombres a quienes se daba el dinero, para dárselo a los que hacían la obra; porque ellos obraban con fidelidad.
2 Reyes 22:7 - Biblia Version Moderna (1929) Empero no se les ha de pedir cuenta del dinero que se da en su poder; porque ellos obran con fidelidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y que no se les tome cuenta del dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con honradez. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no les exijas a los supervisores de la construcción que lleven cuenta del dinero que reciben, porque son hombres honestos y dignos de confianza». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no se les pida cuentas del dinero que se les entregue porque son gente honrada'. La Biblia Textual 3a Edicion y que no se les pida cuenta de la plata que ponen en su mano, porque obran con fidelidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero que no se les pida cuentas del dinero que se entregue en sus manos, porque actúan con honradez'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no se les pedía cuentas del dinero entregado en sus manos, porque ellos procedían con fidelidad. |
Y no entraban en cuentas con los hombres a quienes se daba el dinero, para dárselo a los que hacían la obra; porque ellos obraban con fidelidad.
es decir, a los carpinteros, y a los edificadores, y a los albañiles; y para que compren maderas y piedras labradas; a fin de hacer las reparaciones de la Casa.
Y cuando la hubieron acabado, trajeron delante del rey y de Joiada lo que quedaba del dinero; de lo cual hicieron utensilios para la Casa de Jehová, utensilios del ministerio, y para los sacrificios, y cucharas, y vasos de oro y de plata. Y se ofrecían holocaustos en la Casa de Jehová continuamente todos los días de Joiada.
que dí a mi hermano Hanani, y a Hananías comandante de la fortaleza, el mando de Jerusalem; porque era hombre fiel y más temeroso de Dios que otros muchos.
El hombre fiel abundará en bendiciones; mas el que se apresura a enriquecerse no será inocente.
Y las cosas que has oído de mi parte, confirmadas por medio de muchos testigos, encomiéndalas a hombres fieles, que sean idóneos para enseñarlas a otros también.
¶Amado, tú obras fielmente todo cuanto haces para con los hermanos, y asimismo para con los extranjeros;