Y yació Ezequías con sus padres, y Manasés su hijo reinó en su lugar.
2 Reyes 21:1 - Biblia Version Moderna (1929) DE edad de doce años era Manasés cuando entró a reinar, y cincuenta y cinco años reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Hefzi-ba. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años; el nombre de su madre fue Hepsiba. Biblia Nueva Traducción Viviente Manasés tenía doce años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años. Su madre era Hepsiba. Biblia Católica (Latinoamericana) Manasés tenía doce años cuando subió al trono y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalén. Su madre se llamaba Hepsiba. La Biblia Textual 3a Edicion De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalem. El nombre de su madre era Hepsiba.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doce años tenía Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jefsí Baj. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doce años tenía Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años; el nombre de su madre era Hefziba. |
Y yació Ezequías con sus padres, y Manasés su hijo reinó en su lugar.
En fin, yació Ezequías con sus padres, y le sepultaron en lo más insigne de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalem le hicieron honra en su muerte: y reinó Manasés su hijo en su lugar.
DE edad de doce años era Manasés cuando entró a reinar, y cincuenta y cinco años reinó en Jerusalem.
¡séate ella como la amable cierva y la graciosa gacela; sus pechos te embriaguen en todo tiempo, y anda siempre ciego de su amor
Ya no serás llamada Azuba, y tu tierra en adelante no será llamada Asolamiento; sino que serás llamada Héfzi-ba, y tu tierra, Beúla; porque Jehová se deleita en ti, y tu tierra será poseída.
Y los entregaré al maltratamiento entre todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, con motivo de lo que él hizo en Jerusalem.
Al contrario colocaron sus cosas detestables en la Casa que es llamada de mi nombre, para contaminarla;
y Ezequías engendró a Manasés; y Manasés engendró a Amón; y Amón engendró a Josías;