Oye pues la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel, cuando oraren en este lugar: sí, oye tú desde el lugar de tu morada, el cielo; y cuando oyes, perdona.
2 Reyes 20:2 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces él volvió su cara hacia la pared, y oró a Jehová, diciendo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Ezequías oyó el mensaje, volvió su rostro hacia la pared y oró al Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Ezequías dio vuelta la cara contra la pared e hizo a Yavé esta súplica: La Biblia Textual 3a Edicion Y él volvió su rostro hacia la pared y oró a YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Ezequías volvió el rostro hacia la pared y dirigió a Yahveh esta plegaria: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová, y dijo: |
Oye pues la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel, cuando oraren en este lugar: sí, oye tú desde el lugar de tu morada, el cielo; y cuando oyes, perdona.
EN aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a verle el profeta Isaías hijo de Amoz; y le dijo: Así dice Jehová: Dispón tu casa; porque morirás y no vivirás.
¡Oh, Jehová! ¡acuérdate, te lo suplico, de cómo he andado delante de tu rostro fielmente, y con corazón sincero, y he hecho lo que es bueno ante tu vista! Y lloró Ezequías con llanto grande.
y clama a mí en el día de angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás!
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y habiendo cerrado tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.