Con lo cual dijo Micaya: Por lo mismo, oye tú el oráculo de Jehová: Yo ví a Jehová sentado sobre su trono, y a todos los ejércitos celestiales que estaban al rededor de él, a su diestra y a su siniestra.
2 Reyes 20:16 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye el oráculo de Jehová: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de Jehová: Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Isaías dijo a Ezequías: —Escucha este mensaje del Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Isaías dijo a Ezequías: 'Escucha esta palabra de Yavé:' La Biblia Textual 3a Edicion E Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Isaías a Ezequías: 'Escucha el oráculo de Yahveh: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de Jehová: |
Con lo cual dijo Micaya: Por lo mismo, oye tú el oráculo de Jehová: Yo ví a Jehová sentado sobre su trono, y a todos los ejércitos celestiales que estaban al rededor de él, a su diestra y a su siniestra.
De nuevo le dijo: ¿Qué han visto en tu casa? A lo que dijo Ezequías: Todo cuanto hay en mi casa lo han visto; no hay cosa entre mis tesoros que no les haya mostrado.
He aquí que vienen días en que será llevado a Babilonia todo lo que hay en tu casa; y cuanto han atesorado tus padres hasta este día, será llevado a Babilonia, sin que quede nada, dice Jehová.
A LO que respondió Eliseo: ¡Oíd el oráculo de Jehová! Así dice Jehová: Como a estas horas el día de mañana, el seah de flor de harina se venderá por un siclo, y dos seahs de cebada por un siclo, en la puerta de Samaria.
¡Oíd el oráculo de Jehová, magistrados de Sodoma! ¡escucha la ley de nuestro Dios, oh pueblo de Gomorra!
Ahora pues oye tú el oráculo de Jehová: Tú me dices: No profetices contra Israel, ni prediques contra la casa de Isaac.
Ellos iban bajando por el extremo de la ciudad, cuando Samuel dijo a Saúl: Di al mozo que pase delante de nosotros (y él pasó adelante); mas tú, le dijo, deténte por ahora, para que te haga oír una revelación que tengo de Dios.