Entonces el sacerdote Urías edificó un altar conforme a todo lo que, desde Damasco, le había enviado a decir el rey Acaz; e hizo Urías el altar, para cuando el rey Acaz volviese de Damasco.
2 Reyes 16:16 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y el sacerdote Urías hizo según todo lo que le había mandado el rey Acaz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el sacerdote Urías hizo todo tal como el rey Acaz le ordenó. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote Urías hizo todo lo que le había ordenado el rey Ajaz. La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote Urías hizo conforme a todo lo que el rey Acaz había mandado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sacerdote Urías cumplió todo lo que le había mandado el rey Ajaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. |
Entonces el sacerdote Urías edificó un altar conforme a todo lo que, desde Damasco, le había enviado a decir el rey Acaz; e hizo Urías el altar, para cuando el rey Acaz volviese de Damasco.
Entonces el rey Acaz mandó al sacerdote Urías, diciendo: Sobre el altar grande harás quemar el holocausto de la mañana, y la oblación de la tarde; también el holocausto del rey, y su ofrenda vegetal; asimismo los holocaustos de todo el pueblo de la tierra, y las ofrendas vegetales de ellos, y sus libaciones; y toda la sangre de los holocaustos, y toda la sangre de los demás sacrificios, la derramarás sobre él: mas el altar de bronce será mío, para consultar a Dios.
Y el rey Acaz cortó los entrepaños de las basas, y quitó de sobre ellas las fuentes; y bajó el mar de sobre los bueyes de bronce que había debajo de él, y lo asentó sobre un pavimento de piedras.
Edificó también altares dentro de la Casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalem pondré mi Nombre:
Edificó también altares en la Casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalem estará mi Nombre para siempre.
y yo me tomaré por testigos fieles, para atestiguar la profecía, a Urías sacerdote, y a Zacarías hijo de Jeberequías.
Porque los labios del sacerdote han de guardar la ciencia, y de sus labios los hombres deben buscar la ley; porque mensajero es de Jehová de los Ejércitos.
Pedro y Juan empero respondieron y les dijeron: ¡Juzgad vosotros si es justo delante de Dios escucharos a vosotros más bien que a Dios!
Mas Pedro y los otros apóstoles les respondieron, diciendo: ¡Es menester obedecer a Dios más bien que a los hombres!
sino que, según hemos sido aprobados de Dios, para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
¡Ay de ellos! porque andan en el camino de Caín, y se lanzan inconsideradamente tras el error de Balaam, con esperanza de una sórdida recompensa, y perecen en la contradicción de Coré.