Y yació Joatam con sus padres, y fué sepultado con sus padres en la ciudad de David su padre, y Acaz su hijo reinó en su lugar.
2 Reyes 16:1 - Biblia Version Moderna (1929) EN el año diez y siete de Peca hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz hijo de Joatam, rey de Judá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En el año diecisiete de Peka hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz hijo de Jotam rey de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente Acaz, hijo de Jotam, comenzó a gobernar Judá durante el año diecisiete del reinado de Peka en Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Ajaz, hijo de Yotam, rey de Judá, comenzó a reinar el año décimo séptimo de Pecaj, hijo de Remalías. La Biblia Textual 3a Edicion En el año décimo séptimo° de Peka ben Remalías, comenzó a reinar Acaz ben Jotam, rey de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el año diecisiete de Pécaj, hijo de Romelías, empezó a reinar Ajaz, hijo de Jotán, rey de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el año diecisiete de Peka, hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz, hijo de Jotam, rey de Judá. |
Y yació Joatam con sus padres, y fué sepultado con sus padres en la ciudad de David su padre, y Acaz su hijo reinó en su lugar.
EN el año doce de Acaz rey de Judá, Oseas hijo de Ela comenzó a reinar sobre Israel, en Samaria; y reinó nueve años.
VISIÓN de Isaías hijo de Amoz, que éste vió concerniente a Judá y Jerusalem en los días de Uzías, de Jotam, de Acaz y de Ezequías, reyes de Judá.
Y ACONTECIÓ en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que subió Rezín, rey de Siria, y Peca hijo de Remalías, rey de Israel, a Jerusalem, para combatirla; mas no pudieron prevalecer contra ella.
¶Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal pues a encontrarte con Acaz, tú y Sear-jasub tu hijo, al término del conducto del estanque superior, en la calzada del campo del batanero.
REVELACIÓN de Jehová que tuvo Oseas hijo de Beri, en los días de Uzías, de Jotam, de Acaz y de Ezequías, reyes de Judá, y en los días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
REVELACIÓN de Jehová que tuvo Miqueas morastita, en los días de Jotam, de Acaz y de Ezequías, reyes de Judá; la cual tuvo él en visión respecto de Samaria y de Jerusalem.