Sin embargo, los altos no fueron quitados; empero el corazón de Asa fué perfecto para con Jehová todos sus días.
2 Reyes 15:4 - Biblia Version Moderna (1929) Pero los altos no fueron quitados; el pueblo todavía siguió sacrificando y quemando incienso en los altos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Con todo eso, los lugares altos no se quitaron, porque el pueblo sacrificaba aún y quemaba incienso en los lugares altos. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, no destruyó los santuarios paganos, y la gente siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Los Altos Lugares, sin embargo, no desaparecieron, y el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en los Altos Lugares. La Biblia Textual 3a Edicion Sólo que no se abandonaron los lugares altos, pues el pueblo todavía sacrificaba° y quemaba incienso en los lugares altos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No obstante, no desaparecieron los lugares altos, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con todo, los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo todavía sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. |
Sin embargo, los altos no fueron quitados; empero el corazón de Asa fué perfecto para con Jehová todos sus días.
Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, nunca se apartó de él, haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová. Esto no obstante, los altos no fueron quitados; aún seguía el pueblo sacrificando y quemando incienso en los altos.
sólo que los altos no fueron quitados: siguió el pueblo aún sacrificando y quemando incienso en los altos.
¶Y dijo Joás a los sacerdotes: Todo el dinero de las cosas santificadas, que fuere traído a la Casa de Jehová, y el dinero de cada uno que pasare entre los empadronados, el dinero de las vidas, según su valuación; y todo el dinero que a cualquiera le viniere en voluntad traer a la Casa de Jehová,
Ni tampoco fueron quitados los altos; todavía el pueblo siguió sacrificando y quemando incienso en los altos.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, conforme a todo lo que había hecho Amasías su padre.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová: conforme a todo lo que había hecho Uzías su padre, así hizo él.
Pero los altos no fueron quitados; el pueblo aún siguió sacrificando y quemando incienso en los altos. Él edificó la puerta superior de la Casa de Jehová.
Quitó los altos, y quebró las estatuas, y cortó la Ashera y rompió a martillazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés; porque hasta aquellos días seguían los hijos de Israel quemándole incienso; y lo apellidó Nehustán.
y fue alentado su corazón en los caminos de Jehová; y también quitó los altos y las Asheras de en medio de Judá.
¿No es este Ezequías el mismo que ha quitado los altos y los altares de Jehová, y ha mandado a Judá y Jerusalem, diciendo: Delante de un solo altar habéis de adorar, y sobre él habéis de quemar incienso?
Porque en el año octavo de su reinado, siendo todavía joven, comenzó a buscar al Dios de David su padre; y en el año doce comenzó a limpiar a Judá y a Jerusalem de los altos, y de las Asheras, y de las esculturas, y de las imágenes de fundición.