Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 4:8 - Biblia Version Moderna (1929)

E hizo diez mesas, y las colocó en el Templo, cinco a la mano derecha, y cinco a la izquierda. Hizo también cien tazones de oro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda; igualmente hizo cien tazones de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

También hizo diez mesas y las colocó en el templo, cinco a lo largo de la pared sur y cinco a lo largo de la pared norte. Luego moldeó cien tazones de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hizo también cien tazas de oro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Hizo diez mesas, y las colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien aspersorios° de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo, además, diez mesas y las puso también en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien tazas de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 4:8
10 Tagairtí Cros  

¶De suerte que Salomón acabó de hacer todo el ajuar que era de la Casa de Jehová: el altar de oro, y la mesa de oro sobre la cual se había de poner el pan de la proposición;


E hizo Salomón de oro preciosísimo todos los utensilios que eran de la Casa de Dios, así el altar de oro, como las mesas en que se había de poner el pan de la proposición,


Y en este monte hará Jehová de los Ejércitos, para todas las naciones, un banquete de manjares pingües, banquete de vinos sobre las heces; de manjares pingües de mucho meollo, de vinos sobre las heces, bien refinados.


Ellos entrarán en mi Santuario, y se acercarán a mi mesa para servirme; y guardarán mi encargo.


En aquel día habrá aun sobre las campanillas de los caballos el rótulo de SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas en la Casa de Jehová serán como los tazones delante del altar.


Pero vosotros lo profanáis en que decís: ¡La mesa del Señor es inmunda, y su fruto, es decir, su alimento, es cosa despreciable!


No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.