Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Crónicas 4:5 - Biblia Version Moderna (1929)

Y su grueso era de un palmo; y su borde fué labrado como el borde de un cáliz, como una flor de azucena: y llenándolo hasta arriba, tres mil batos podían caber en él.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y tenía de grueso un palmo menor, y el borde tenía la forma del borde de un cáliz, o de una flor de lis. Y le cabían tres mil batos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El grosor del Mar era de unos ocho centímetros, su borde era acampanado como una copa y se parecía a una flor de nenúfar. Tenía capacidad para unos sesenta y tres mil litros de agua.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El espesor de este vaso era de un palmo y su borde era como el de una copa, o como el de un lirio abierto: hacía tres mil medidas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Su espesor era de un palmo menor, y su borde estaba cincelado como el borde de un cáliz, como una flor de lirio, y su capacidad era de tres mil batos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El grosor del mar era de un palmo y su borde era semejante al de un copa, en forma de flor de lirio. Cabían en él tres mil batos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tenía de grueso un palmo menor, y el borde era como el borde de un cáliz, o de una flor de lirio; y recibía y le cabían tres mil batos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Crónicas 4:5
4 Tagairtí Cros  

Asentado estaba sobre doce bueyes; de los cuales tres tenían las caras hacia el norte, y tres las caras hacia el occidente, y tres las caras hacia el sur, y tres las caras hacia el oriente: y el mar estaba superpuesto, encima de ellos; mas las partes traseras de todos ellos estaban hacia adentro.


Y el grueso del mar era de un palmo, y su labio era labrado como el labio de un cáliz, como una flor de azucena: dos mil batos cabían en él.


Asentado estaba sobre doce bueyes; de los cuales tres tenían las caras hacia el norte, y tres las caras hacia el occidente, y tres las caras hacia el sur, y tres las caras hacia el oriente; y el mar estaba sobrepuesto, encima de ellos; y las partes traseras de todos ellos estaban hacia adentro.


Le harás también un borde del ancho de una mano, en torno suyo, y harás una cornisa de oro al rededor de su borde.