y las calderas, y las palas, y los tazones. Y todos estos utensilios que hizo Hiram para el rey Salomón, para la Casa de Jehová, eran de bronce bruñido.
2 Crónicas 4:16 - Biblia Version Moderna (1929) Y las calderas, y las palas, y los garfios, con todos sus enseres, Huram, arquitecto suyo, hizo al rey Salomón, para la Casa de Jehová, de bronce bruñido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y calderos, palas y garfios; de bronce muy fino hizo todos sus enseres Hiram-abi al rey Salomón para la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente los recipientes para la ceniza, las palas, los ganchos para la carne y todos los demás utensilios. Huram-abí hizo todos estos objetos de bronce bruñido para el templo del Señor, tal como le había indicado el rey Salomón. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los utensilios que hizo Hiram-Abi para el rey Salomón, para la Casa de Yavé, eran de bronce bruñido. La Biblia Textual 3a Edicion las calderas, las palas y los garfios.° Todos estos utensilios que hizo Hiramabí° para el rey Salomón, para la Casa de YHVH, eran de bronce bruñido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y las calderas, las palas y las tazas. Todos los utensilios que Jirán Abí fabricó por encargo del rey Salomón para el templo de Yahveh eran de bronce bruñido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y calderos, y palas, y garfios; y todos sus enseres hizo Hiram su padre al rey Salomón para la casa de Jehová, de bronce finísimo. |
y las calderas, y las palas, y los tazones. Y todos estos utensilios que hizo Hiram para el rey Salomón, para la Casa de Jehová, eran de bronce bruñido.
Tomaron también los calderos, y las paletas, y las despabiladeras, y las cucharas, y todos los instrumentos de bronce con que se ministraba,
Y de Tibha y de Cun, ciudades de Hadarezer, tomó David muchísima cantidad de bronce; de la que hizo Salomón el mar de bronce, y las columnas, y todos los utensilios de bronce.
Asimismo para los tenedores, y para los tazones, y para las copas de oro puro; y para las tazas de oro, dió por peso, para cada taza de por sí; y asimismo para las tazas de plata, por peso, para cada taza de por sí.
Ahora pues, te he enviado un hombre perito, dotado de inteligencia, a saber, Huram, arquitecto mío;
Hizo Huram además las calderas y las palas, y los tazones. ¶Así Huram concluyó la obra que hacía para el rey Salomón en la Casa de Dios:
En los alrededores del Jordán los fundió el rey; en la tierra arcillosa que hay entre Sucot y Zereda.
Y harás sus calderos para recoger sus cenizas, y sus palas, y sus tazones, y sus garfios y sus braseros; todos sus utensilios los harás de bronce.
Asimismo hizo todos los utensilios del altar: las calderas y las palas y los tazones, los garfios y los braseros; todos sus utensilios los hizo de bronce.