¶Entonces subió Hazael rey de Siria, y peleó contra Gat, y tomóla: en seguida Hazael fijó su rostro para subir contra Jerusalem.
2 Crónicas 32:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y cuando vió Ezequías que había venido Senaquerib, y que su rostro estaba puesto para hacer guerra contra Jerusalem; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viendo, pues, Ezequías la venida de Senaquerib, y su intención de combatir a Jerusalén, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Ezequías se dio cuenta de que Senaquerib también pensaba atacar Jerusalén, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Ezequías vio que Senaquerib venía con intención de atacar a Jerusalén La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Ezequías vio que Senaquerib había venido con intención de combatir contra Jerusalem,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ezequías, viendo que Senaquerib había venido con intención de atacar Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Viendo, pues, Ezequías que Senaquerib había venido, y que se había propuesto combatir a Jerusalén, |
¶Entonces subió Hazael rey de Siria, y peleó contra Gat, y tomóla: en seguida Hazael fijó su rostro para subir contra Jerusalem.
DESPUÉS de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib, rey de Asiria, y entró en Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, y pensaba tomarlas por asalto.
consultó con sus príncipes y sus más valientes hombres, respecto de cegar los manantiales de aguas que había fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron.
Por lo cual aposté por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los claros--aposté allí la gente, por parentelas, con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.
Todavía por un día hace alto en Nob; levanta la mano, en son de amenaza, contra el Monte de la hija de Sión, la colina de Jerusalem.
Entonces José su marido, siendo hombre justo, y no queriendo exponerla a la ignominia pública, se propuso repudiarla secretamente.
¶Y aconteció que cuando se iba cumpliendo el tiempo en que él había de ser recibido arriba, él afirmó su rostro resueltamente para ir a Jerusalem.
Mas éstos no le recibieron, porque su rostro estaba dirigido hacia Jerusalem.