Dijo el Dios de Israel, me habló la Roca de Israel, diciendo: El que gobierna entre los hombres debe ser justo, gobernando en el temor de Dios.
2 Crónicas 19:9 - Biblia Version Moderna (1929) y les mandó, diciendo: De esta manera habéis de hacer, en el temor de Jehová, con fidelidad y con corazón perfecto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les mandó diciendo: Procederéis asimismo con temor de Jehová, con verdad, y con corazón íntegro. Biblia Nueva Traducción Viviente Estas fueron las instrucciones que les dio: «Ustedes deben actuar siempre con el temor del Señor, con fidelidad y con un corazón íntegro. Biblia Católica (Latinoamericana) Les dio esta orden: 'Obrarán en todo con el temor de Yavé, siendo íntegros y correctos en todo. La Biblia Textual 3a Edicion Y les había ordenado, diciendo: Proceded en el temor° de YHVH con fidelidad y con corazón íntegro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y les dio esta orden: 'Así habéis de obrar: con temor de Yahveh, con fidelidad y con corazón perfecto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les mandó, diciendo: Así haréis en el temor de Jehová, fielmente, y con un corazón perfecto. |
Dijo el Dios de Israel, me habló la Roca de Israel, diciendo: El que gobierna entre los hombres debe ser justo, gobernando en el temor de Dios.
Porque los ojos de Jehová recorren toda la tierra, para que él se muestre fuerte en pro de aquellos cuyos corazones son perfectos para con él. Tú te has portado insensatamente en esto; de aquí pues en adelante tendrás guerras.
Y todo pleito que viniere ante vos otros por parte de vuestros hermanos que habitan en sus ciudades, en cuestión de homicidio, y en cuestión de ley y de mandamiento, y de estatutos y juicios, los habéis de amonestar, a fin de que no se hagan culpables para con Jehová, y así estalle la ira contra vosotros y contra vuestros hermanos: haciendo así, no seréis culpables.
Ahora pues, permanezca sobre vosotros el temor de Jehová: tened cuidado y hacedlo así; porque para con Jehová nuestro Dios no hay maldad, ni acepción de personas, ni admisión de cohechos.
Asimismo en Jerusalem constituyó Josafat a ciertos individuos de los levitas, y de los sacerdotes, y de las cabezas de las casas paternas de Israel, para ocuparse en el juicio de Jehová, y en los pleitos (después que hubieron regresado a Jerusalem);
HE aquí que para hacer justicia reinará un Rey, y príncipes gobernarán para ejecutar juicio.