Pero témome, no sea que, como la serpiente engañó a Eva con su sutileza, así también vuestras mentes sean corrompidas, y se aparten de la sencillez y pureza que es en Cristo.
2 Corintios 11:14 - Biblia Version Moderna (1929) Y no es maravilla; porque el mismo Satanás se transforma en ángel de luz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. Biblia Católica (Latinoamericana) Y no hay que maravillarse, pues si Satanás se disfraza de ángel de luz, La Biblia Textual 3a Edicion Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nada tiene de extraño, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. |
Pero témome, no sea que, como la serpiente engañó a Eva con su sutileza, así también vuestras mentes sean corrompidas, y se aparten de la sencillez y pureza que es en Cristo.
a fin de que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; porque no estamos ignorantes de sus ardides.
Mas aunque nosotros mismos, o un ángel venido del cielo, os predicase un evangelio distinto de aquel que nosotros os predicamos, ¡sea anatema!
Porque no tenemos nuestra lucha contra carne y sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra las huestes espirituales de iniquidad en las regiones celestiales.
dando gracias al Padre, que nos hace idóneos para la participación de la herencia de los santos en la luz;
el cual nos ha libertado de la potestad de las tinieblas, y nos ha trasladado al reino del Hijo de su amor;
Y fué arrojado el grande dragón, aquella serpiente antigua que es llamada el Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; arrojado fué a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados juntamente con él.