¡Mirad hacia mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay otro alguno!
1 Timoteo 2:4 - Biblia Version Moderna (1929) el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion el cual desea que todos los hombres sean salvos y lleguen al pleno conocimiento° de la verdad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad. |
¡Mirad hacia mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay otro alguno!
sí, él me ha dicho: Es cosa muy liviana que seas tú mi Siervo, a fin de que vuelvas a levantar las tribus de Jacob, y hagas volver los preservados de Israel; pues yo te pondré por luz de las naciones, para que alcance mi salvación hasta los fines de la tierra.
Verá el fruto del trabajo de su alma, y quedará satisfecho: con su ciencia mi justo Siervo justificará a muchos; pues que él mismo cargará con sus iniquidades.
¡TODOS los sedientos, venid a las aguas! aquel también que no tiene dinero; ¡venid, comprad y comed! ¡sí, venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche!
¿Acaso yo me complazco de manera alguna en la muerte del malo? dice Jehová el Señor: ¿no me complazco antes en que se vuelva de sus caminos y viva?
Porque no me complazco en la muerte del que muere, dice Jehová el Señor: ¡volveos pues, y vivid!
Diles: ¡Vivo yo! dice Jehová el Señor, que no me complazco en la muerte del inicuo, sino antes en que se vuelva el inicuo de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros caminos malos, pues ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
¡Porque la tierra estará llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar!
Id, pues, y haced discípulos entre todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
¶Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura.
dando conocimiento de salvación a su pueblo, en la remisión de sus pecados;
Y dijo el señor al siervo: Sal a los caminos, y a los vallados, y a cuantos hallares fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
y que arrepentimiento y remisión de pecados fuesen predicados en su nombre a todas las naciones, comenzando desde Jerusalem.
Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Todo cuanto me da el Padre, a mí vendrá; y al que viene a mí, de ninguna manera le desecharé.
por si acaso pueda provocar a celos a los que son mi carne, y salvar a algunos de ellos.
porque para esto mismo trabajamos y nos esforzamos; por cuanto tenemos puesta nuestra esperanza en el Dios vivo, el cual es Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.
instruyendo con mansedumbre a los que se oponen; por si acaso Dios les conceda arrepentimiento para conocimiento de la verdad;
los cuales siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
PABLO, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios, y el conocimiento de la verdad, que es según la piedad,
¶Porque ha sido manifestada la gracia de Dios, la cual trae salvación a todos los hombres,
¶Porque si pecamos voluntariamente, después de recibir el conocimiento de la verdad, ya no nos queda sacrificio alguno por los pecados;
Pero si tenéis en vuestros corazones amargos celos y espíritu faccioso, no os gloriéis, mintiendo contra la verdad.
No es tardo el Señor respecto de esa su promesa, como algunos la reputan tardanza; sino que aguarda con paciencia en orden a nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
El anciano a la electa señora y a sus hijos, a quienes yo amo en verdad; y no yo solo, sino todos los que conocen la verdad;
¶Y ví a otro ángel volando en medio del cielo, teniendo un evangelio eterno que anunciar a los que habitan sobre la tierra, y a cada nación, y tribu, y lengua, y pueblo;